536 anunciantes en línea
536 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

optimizador de conversiones

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola

Hace semanas lei un articulo de Enrique del Valle en el que decia que habia que hacer micro conversiones, para luego poder optimizar mejor con el optimizador de conversiones

Yo he acumulado muchas micro-conversiones, pero las que me interesan que son las ventas solo tengo 3.

Es conveniente que active el optimizador de conversiones?

¿Que Cpa he de poner?

Expertos respondieronverified_user

Optimizador de conversiones

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Mig_ang

Para que el optimizador de conversiones funcione con ciertas garantías de éxito debes tener al menos unas 500 conversiones acumuladas en el historial de tu cuenta. Lo ideal sería conseguir al menos entre 30 y 100 conversiones mensuales. Por supuesto el problema es alcanzar estas cifras sólo para conversiones de venta ya que esto muy poco frecuente, de ahí el uso de las micro conversiones. 

Puedes preparar tus micro conversiones de la siguiente manera para que estas estén muy cerca de las conversiones de venta.  En tu Analytics puedes segmentar el tráfico que generó transacciones de comercio electrónico y observar como se comporta este tráfico para luego definir como micro conversiones de tiempo en el sitio y páginas por visitas valores similares algo menos exigentes. 

Saludos!!