181 anunciantes en línea
181 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

optimizador de conversiones?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola , me sale un mensaje avisandome de que puedo activar el optimizador de conversiones, pero luego no me da la opcion, porque dice que tengo ofertas establecidas de forma automatica

como puedo continuar?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola Santimolier Tienes que ir a la campaña es cuestion...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Santimolier

Tienes que ir a la configuracion de la campaña en cuestion y en ofertas y presupuesto cambiar el tipo de oferta a priorizar las conversiones.

Un saludo

Creo que es porque tienes que tener la campaña en cpc man...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Creo que es porque tienes que tener la campaña en cpc manual o cpc mejorado antes de pasar a usar el optimizador de conversiones. Si mal no recuerdo no se puede pasar de las ofertas automaticas al optimizador de conversiones.

Ponte en CPC manual antes de tratar de pasar al optimizador.

la solución

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Acabo de llamar al soporte de Adwords y me dieron al solución al mismo problema. Primero en la pantalla de Configuración de la campaña debes ir a Ofertas y presupuesto > Opciones de oferta. Ahi debes marcar "Estableceré mis ofertas para los clics de forma manual" y procedes a GUARDAR. Luego de eso vuelves a entrar nuevamente a la misma opción y ya vas a poder activar el Optimizador de Conversiones. Espero que te sirva.