Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

360 anunciantes en línea
360 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

no veo mi anuncio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias por favor necesito ayuda es mi primera campaña y mi anuncio no sale, no se si es que oferte muy poco quiero salir oajala en los tres primeros que debo hacer?? 

Diagnosis y vista previa de Anuncios

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Buenas tardes Carlos!!

Accede a tu lista de palabras clave, aquí en la columna estado aparece una pequeña ventana. Pinchando aquí podrás ver el motivo por el que tu anuncio no sale publicado. 

adwords estado.png

Una vez que sepas los motivos podremos orientarte más... pero lo más normal es que tus anuncios no se muestren por que no tengan ranking suficiente para alcanzar la primera página de resultados.

Inserta las columnas Oferta estimada para la primera página  y oferta estimada para posiciones Top y sabrás que oferta mínima necesitas para que tu anuncio alcance al menos la primera página de resultados.

adwords oferta 1 página.png

Por último utiliza el diagnosis y vista previa de anuncios , aquí también puedes comprobar los motivos por los que tu anuncio no se publica...

saludos!!