666 anunciantes en línea
666 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

no tengo leads antes si tenia

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Cada mes surgen en nuestra empresa aproximadamente 15 a 22 leads, fruto de los anuncios Adwords,

¿Porqué este mes no he tenido ninguno? a que se debe a que un mes me vaya bien y otro nada, si

realizo mejoras y de repente va mal un mes Emoticono frustrado  y obviamente el presupuesto está gastandose y no han surgido prospectos Emoticono triste

Les agradecería sus tips,

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Re: no tengo leads antes si tenia

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola!

Hay muchas razones por las cuales esto puede suceder.
Desde algo que no funciona bien en el sitio web (el formulario, la implementación de analytics si es que sigues los números desde ahi, y más), hasta algún cambio en la campaña.
Cuando hay un número no muy grande de captura de leads como en tu caso, es fácil que un cambio genere que no se logren más conversiones. Es por esto que cada cambio requiere seguir atentamente el número de conversiones para ver si hay que volver atrás o no. En algunos casos puede llevar hasta 3 semanas notar la pérdida de conversiones.
Tener campañas en AdWords requiere prueba y error constante, ya que las mejoras a largo plazo superan por lejos las pérdidas Emoticono feliz
También puedes analizar la calidad de las conversiones logradas hasta la fecha. Si no eran de calidad, entonces significa que probablemente has filtrado usuarios que no eran tan relevantes y esto sería una mejora.

Saludos!

Re: no tengo leads antes si tenia

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola,

En estos casos lo más probable es que haya existido cambios en la web que no estén registrando las conversiones.

Lo más rápido que se suele hacer, es generar una conversión como un usuario, haciendo clic en un anuncio y luego completando los pasos para la conversión bien sea el registro o viendo la página de "gracias" por su compra. Esto te permitirá conocer si es algo del proceso en la web u otra causa.

Si se registra la conversión en la plataforma, ahora toca analizar las causas del tráfico generado y los cambios que se han hecho para que los clics invertidos no culminen en la conversión.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |