264 anunciantes en línea
264 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

no me aparacen los enlaces al sitio

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola buenos Días

cordial saludo a todos, quería hacerles una pregunta, resulta que no me están apareciendo los enlaces del sitio en mi anuncio no sé porque esta sucediendo esto, y los tengo configurado en adwords. en el buscador me sale el anuncio, y en la vista previa y diagnostico de anuncios me dice que no se muestra apesar que esta apto para hacerloCaptura de pantalla 2017-08-02 a las 11.21.38 a.m..pngCaptura de pantalla 2017-08-02 a las 11.25.02 a.m..png

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola @Mi Lugar M,

Las extensiones no siempre se muestran. Es el propio algoritmo el que determina si muestra o no las extensiones. Generalmente muestra las extensiones cuando cree que puede ayudar al rendimiento de los anuncios. También va a depender del ranking que tengas. Si tu ranking es muy bajo, las extensiones no se mostrarán.

De todas maneras comprueba que las extensiones estén correctamente asociadas a la campaña en que quieres que salga.  

Espero que te haya servido mi respuesta.

Un saludo

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭

Hola

Cómo estás?

Sumado a lo que te comenta Jorge, hay que tener en cuenta adicionalmente que los enlaces de sitio se muestran si son URLs distintas. Si hay duplicadas, sólo se muestra una de las mismas y en general se muestran menos en total también.

Saludos!