1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

no logro figurar dentro de los primeros puestos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

tengo mucha competencia en mi rubro y no logro situarme en los primeros lugares. Por más que aumente mi presupuesto diario no lo logro. Alguna idea. gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola Fernando! Para saber por que no estas figurando en l...

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Hola Fernando!

Para saber por que no estas figurando en los primeros lugares necesitariamos tener mas informacion al respecto de como tienes configurada tu campana en adwords; recuerda que Google toma en cuenta una diversa cantidad de factores para posicionar tus anuncios, no unicamente tu presupuesto.

Te dejo esta liga que te sera de mucha utilidad, dale una revisada con calma:

https://support.google.com/adwords/answer/2454010?hl=es

En lo personal te recomiendo revises muy bien que tu grupo de keywords esten asociados a una landing page correlativa, que contenga los mismos keywords. La correcta segementacion ayuda mucho a elevar tus niveles de calidad, lo que a su vez generara mejores posiciones para tus anuncios.

Saludos,

Hola Fernando,   En tu caso, lo ideal es trabajar en func...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Fernando,

 

En tu caso, lo ideal es trabajar en función del nivel de calidad en primera instancia. El presupuesto diario NO te ayuda a lograr las mejores posiciones.

 

Si ya tienes niveles de calidad al menos de 8-9/10, te permitirá no pagar tanto por clic en la subasta y así mejorar tus posiciones con baja inversión.

 

Para aumentar el nivel de calidad lo más oportuno es aumentar la relevancia entre las páginas de destino, las palabras clave, los anuncios y los grupos de anuncios.

 

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Pero tienes visitas? Si tienes visitas, y no quieres gast...

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Pero tienes visitas? Si tienes visitas, y no quieres gastar dinero en click, debieras realizar otro tipo de trabajos, como mejorar los anuncios y la página a la cual llegan los visitantes.

Recuerda que más relevante que el costo por click, es el costo por conversión (es decir, cuánto te cuesta obtener un prospecto de cliente, obtener una reserva o vender un producto en línea). Si tu métrica sólo es aparecer en los primeros lugares, estás optimizando de manera errada.

Saludos!