286 anunciantes en línea
286 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

nivel de calidad

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

hola, si el nivel de calidad influye tanto para el posicionamiento del anuncio, nos entregan consejos sobre seo para mejorar el codigo en las paginas web

Expertos respondieronverified_user

Re: nivel de calidad

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Jhonny a:

No entiendo muy bien lo que intentas preguntar pero te comento un par de cosas.

El nivel de calidad influye a nivel del desarrollo de Campañas de Google Adwords.

Esto no tiene nada que ver con el SEO o posicionamiento orgánico de una página web (independientemente de que esté realizando campañas de Adwords)

Saludos,
Jorge Arias
Especialista en Google Shopping (Geotelecom)

Re: nivel de calidad

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Jhonny a,

Como dice Jorge, el nivel de calidad de un anuncio, para el posicionamiento, depende de las keywords (aquí es importante conocer marketing, un poco de psicología y conocer a tu target), del anuncio (su éxito) y de la landing page.

Normalmente las landing page se eliminan de la indexación para el posicionamiento orgánico: el público al que va dirigido es diferente y suelen ser sitios con poco contenido y más call to action.

El código de las páginas web de todas maneras, debe ser lo más limpio posible, sea para orgánico como para SEM, porque si el usuario entra y tiene mucho código basura, será más lenta la carga, pueden salir alarmas en ciertas computadoras y un largo etc.

Pero como decía Jorge, el nivel de calidad que examina Adwords va enfocado más a la parte de términos y anuncios.

Saludos