321 anunciantes en línea
321 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

nivel de calidad vs CTR

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola!!

Que puedo hacer si las palabras clave tienen un buen ctr (de 3 a 5 %) y algunas de ellas me generan buenas conversiones pero el nivel de calidad es bajo (3 a 5). Y no tengo acceso a los sitios web, es decir, no puedo modificar nada del sitio web. Y ya genere anuncios que incluyen dichas palabras clave pero siguen con nivel de calidad bajo.

Saludos.

Luisinho. 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Luis V
septiembre 2015

Re: nivel de calidad vs CTR

Profesional ✭
# 5
Profesional ✭
Hola Luis, no le podes sugerir cambios para que los haga el?.

Coméntale que para aumentar el ranking (y así aparecer en mejores posiciones consiguiendo mayor cantidad de clics) tiene dos opciones:
- Subir el cpc, por lo tanto va a incurrir en mayores costos
- Mejorar el nivel de calidad, y para eso, tendrá que modificar la landig page.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Luis, si te generan conversiones a un buen CPA, sin dudas las tienes que dejar.
El CTR, es un buen indicador del nivel de calidad, 3%, creo que es muy bueno, la landing page también es muy importante, deberías tratar de mejorarla (contenido, rapidez de carga).
Si tenes margen de cpc para subir, hazlo para mejorar tu ranking y así obtener mas conversiones.

Saludos

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Te enlazo un enlace que habla como en tu caso del conversiones con palabras de calidad 3/10

https://www.es.adwords-community.com/t5/Mejorar-resultados/Conversiones-con-palabras-de-calidad-3-10...

Agencia Adwords www.serviposition.com

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
El problema es que el cliente no nos deja meterle mano a la landing por lo que dependemos totalmente de acciones dentro de adwords. Intenté cambiarle la concordancia a la palabra clave y me subió bastante el nivel de calidad, solo que al paso de unos minutos el nivel de calidad de dicha palabra vuelvio a bajar, ¿Qué puedo hacer?

Gracias por la ayuda!!!!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Luis V
septiembre 2015

Profesional ✭
# 5
Profesional ✭
Hola Luis, no le podes sugerir cambios para que los haga el?.

Coméntale que para aumentar el ranking (y así aparecer en mejores posiciones consiguiendo mayor cantidad de clics) tiene dos opciones:
- Subir el cpc, por lo tanto va a incurrir en mayores costos
- Mejorar el nivel de calidad, y para eso, tendrá que modificar la landig page.

Saludos

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Buenas Luis.

He pasado por clientes como el tuyo y ya no admito a ninguno más.

No se si le has pasado esta aplicacion a esa landing http://tools.pingdom.com/fpt/

Si os mide mas de 2 segundos ( Recomendado 500milisegundos). tenéis problemas es de carga con lo que tienes que optimizarla Si o Si, entonces si el CTR es bueno y la landing tiene un buen SEO on-page y mejoras su carga.

En cuestión de 2 a 4 semanas, tu nivel de calidad subirá.

Ya nos cuentas cuantos segundos te ha dado.

Saludos

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Gracias por la ayuda!!

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭
Me confundió un poco porque me dices que si el tiempo es superior a los 500 ms es malo pero en el site me dice: Load time - 896ms (Your website is faster than 91% of all tested websites), entonces es malo o bueno ¿¿??

Muchas gracias por la ayuda!!

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal
Hola Luis.

Esta muy bien, como te digo, empieza a penalizar a partir de 2 segundos.

Pero si puedes bajar a 500ms, mucho mejor.

Saludos!!

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭
Vale, gracias por tu respuesta.

Saludos!!!