951 anunciantes en línea
951 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

nivel de calidad bajo pero CTR bueno

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola chicos,

Soy nueva  y hoy he activado una campaña, lleva ya varias horas activa y hay algo que no entiendo, Quizás aún sea demasiado pronto para medir las estadísticas pero por si acaso os voy comentando mis dudas.

A ver, el nivel de calidad de mis palabras es pésimo, a pesar de que son muy específicas y la concordancia es exacta. Es de 3 en algunas palabras y de 5 en otras, sin embargo el CTR es bueno ( muy bueno me atrevería a decir, ronda el 20%).

Bien, no lo entiendo, si la relevancia de anuncio es malísima ,por qué hay muchos clics? Hombre frustrado estoy perdidísima

Expertos respondieronverified_user

Re: nivel de calidad bajo pero CTR bueno

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Saray, ¿Qué tal?

aunque en mi opinión es demasiado pronto para tomar conclusiones, el hecho de que tu porcentaje de clics sea alto puede ser porque estás en una posición muy alta y/o con un bajo nivel de competencia en tu nicho. Piensa que la posición TOP es a veces impulsiva y si como dices, la relevancia de tu anuncio no es acorde, podrías empezar por ahí la mejorar. Recuerda que los sitelinks ahora repercuten directamente en el nivel de calidad, así como la experiencia de la página de aterrizaje.

A grandes rasgos y sin más info, revisarías estas cosillas que te comento y esperaría un par de días para tomar conclusiones.

Nos vas contando, un saludo! Emoticono feliz

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com