419 anunciantes en línea
419 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

nivel busqueda bajo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

byenas tardes

cuando sale "nivel de busquedas" bajo

¿afecta al nivel de calidad de toda la cuenta si no tiene impresiones?

Lo digo porque la palabra me sale con nivel de clidad 5 y no tiene ni impresiones ni clics

muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Juanchis (Community Manager)
septiembre 2015

Re: nivel busqueda bajo

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Miguel Angel,

Son dos métricas distintas y "no se afectan entre si".

Que una palabra clave tenga nivel de búsqueda bajo no afecta nada, solo lo que te informa literalmente, Google recomienda dejarla porque puede que en un futuro cercano la demanda de búsquedas aumente.

Pero para decidir dejarla o no, si es muy importante su nivel de calidad, que en tu caso y dependiendo del nivel de calidad de las otras palabras pensaría en eliminar. Se conoce que palabras clave con niveles de calidad bajo afectan a la campaña como tal, y considerando que 7 es el nivel de calidad que no te perjudica ni te favorece, yo diría que es más propenso a eliminar o editar para hacerla más relevante y que suba su nivel de calidad.

Yo para cuidar la salud de mis cuentas, elimino palabras clave con niveles de calidad bajos inferior a 4, pero de seguro otros colegas te pueden recomendar algo distinto.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Juanchis (Community Manager)
septiembre 2015

Re: nivel busqueda bajo

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Miguel Angel,

Son dos métricas distintas y "no se afectan entre si".

Que una palabra clave tenga nivel de búsqueda bajo no afecta nada, solo lo que te informa literalmente, Google recomienda dejarla porque puede que en un futuro cercano la demanda de búsquedas aumente.

Pero para decidir dejarla o no, si es muy importante su nivel de calidad, que en tu caso y dependiendo del nivel de calidad de las otras palabras pensaría en eliminar. Se conoce que palabras clave con niveles de calidad bajo afectan a la campaña como tal, y considerando que 7 es el nivel de calidad que no te perjudica ni te favorece, yo diría que es más propenso a eliminar o editar para hacerla más relevante y que suba su nivel de calidad.

Yo para cuidar la salud de mis cuentas, elimino palabras clave con niveles de calidad bajos inferior a 4, pero de seguro otros colegas te pueden recomendar algo distinto.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |