387 anunciantes en línea
387 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

necesito que mi empresa salga en los primeros lugares de la lista en la busqueda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

necesito que mi empresa salga en las primer pagina cuando se hace la busqueda, y me interesa que salga la pag web,

Hola Jimena:   Existen dos maneras de salir en las primer...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Jimena:

Existen dos maneras de salir en las primeras posiciones:

La primera es mediante posicionamiento pagado (Adwords) en la cual tu le pagas a Google cierta cantidad por cada clic que se le de a tus anuncios, el costo de cada clic depende de muchos factores, como las palabras claves, la compentencia, la región donde te anuncies, etc ya que adwords es un sistema tipo subastas en el cual solo pagas lo que tu estés dispuesto a invertir, no existe un requisito de inversión mínima. Tu estableces el importe máximo que estás dispuesto a pagar por cada clic y el monto que estas dispuesto a pagar diariamente.

El otro tipo de posicionamiento se le denomina SEO o Posicionamiento Orgánico, éste tipo de posicionamiento no cuesta nada ante Google, sin embargo te cuesta a ti, ya que inviertes en alguna persona profresional en SEO. Google sacó una guía de SEO para principiantes, en la que te explican los conceptos básicos de SEO y su implementación, sin embargo este tipo de posicionamiento te puede llevar meses, en lograr obtener una posición dentro de los primeros lugares. Te adjunto una guía básica que sacó Google sobre SEO

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel