255 anunciantes en línea
255 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

necesito cambiar mi web como puedo hacerlo gracias

Novato ✭
# 1
Novato ✭

perdonen pero parece una burla o tienen escasisimo personal pero he hecho la misma pregunta treinta veces y nadie me contesta quiero cambiar mi dirección de web y en ningún lado dice como se hace gracias

Expertos respondieronverified_user

ricardo: qué tal? Estás en el foro equivocado, este es Go...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
ricardo: qué tal? Estás en el foro equivocado, este es Google AdWords, el sistema de publicidad de Google. Si tu pregunta está en el lugar correcto, y en realidad tienes una cuenta anunciando una web y quieres cambiar la web a la que quieres que dirijan los anuncios, por favor sé más específico. Si tu pregunta va por el lado de hosting y registros de webs, este no es el lugar correcto para preguntar. Saludos.

respuesta a tus consultas de como cambiar tu WEB

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Buenas tardes:

Para ayudarte necesito que me cuentes (me ubiques en el contexto), de tu situacion actual:

- ¿ tienes un sitio ?

- ¿ quieres hacer uno nuevo ? o ¿ quieres cambiar de dominio ? ¿ quieres cambiar de host ? ¿ quieres cambiar la extension (.com o .cl o .ar o . es     etc) ?.

La verdad es que tu pregunta es muy amplia , sin embargo si la detallas un poco, al menos tengo tyoda la voluntad del mundo para ayudarte o recomendar a quien puede hacer.

espero te sirva

Marcelo