333 anunciantes en línea
333 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

nº recomendado de extensiones de texto destacado

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

¡Hola, amigos!

Me gustaría saber cuántas extensiones de texto destacado usáis por grupo de anuncio. Yo estoy usando entre 4 y 6, según el producto/servicio ofertado. Lo cierto es que nunca he creado más de 6 para tener un "control" de su rendimiento, sustituyendo las que peor funcionaban por otras nuevas basadas en las mejores. Seguramente estaré equivocado, por eso quería conocer vuestra opinión al respecto.

¿Qué opináis? ¡Gracias!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
enero 2017

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Joan Llácer, yo utilizo entre 6 y 8 para dar al sistema un abanico de opciones que machen con lo que busca el usuario pero tener un buen control e ir renovándolas poco a poco Guiño

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
enero 2017

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Joan Llácer, yo utilizo entre 6 y 8 para dar al sistema un abanico de opciones que machen con lo que busca el usuario pero tener un buen control e ir renovándolas poco a poco Guiño

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias por tu feedback, no iba tan desencaminado entonces... jajaja

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola. Cómo están?, no me queda claro esto, las extensiones se muestran todas juntas sobre el aviso o google las muestra aleatoriamente en cada resultado de búsqueda?.

Gracias de antemano por sus respuestas.

Profesor ✭
# 5
Profesor ✭

Las extensiones AdWords las muestra de acuerdo al rendimiento anterior y de manera aleatoria también para continuar evaluando cómo rinden. No se muestran todas juntas ya que entran 4 aproximadamente (de texto destacado) por anuncio.

Saludos!