242 anunciantes en línea
242 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

muchos clicks, ninguna consulta.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!,

Tengo un cliente con el que llevo dos años trabajando y siempre ha tenido buenas consultas, pero esta campaña se pauso a mediado de diciembre por vacaciones, a mediados de enero se volvio a activar y no he tenido una sola consulta, es increible, porque adwords registra montones de clicks e impresiones, pero el télefono no sueno, y al mail no llegan consultas, pero el preview me muestra que para varias busquedas estamos primero o segundos, (o por lo menos las más importantes.) ya trabaje en la mejora de anuncios , cree más grupos segun las palabras, practicamente volvi a rehacer toda la campaña en espera de mejoras, pero la verdad que los resultados no se ven, ya acudi a soporte de google, y siempre me piden o que agregue más grupos de palabras o que disminuya, y que aumente los anuncios, cosas que ya puse en practica, y que al parecer no tienen resultados, parece como si en realidad no existieramos en google para nuestros clientes ponteciales, lo más raro de todo es que el presupuesto se sigue consumiendo.

Si a alguien le ha pasado lo mismo, y logro solucionarlo le agradeceria que me ayude con el tema. ya no sé a qué acudir.

Saludos!,

Expertos respondieronverified_user

Re: muchos clicks, ninguna consulta.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Kary, como estas?

Por que no estudias el flujo de comportamiento de los usuarios que te indica analytics?

Hay muchas variables que hay que tener en cuenta, pero yo empezaría estudiando el trafico y sobre todo ver si tienes competencia que ofrezca algo mejor o mas barato que tu cliente.

Revisa bien las kw que antiguamente te dieron conversiones, mira las posiciones medias y los dias con mas demanda.

Es cuestión de que saques un patron de comportamiento.

Saludos

Re: muchos clicks, ninguna consulta.

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Kary C,

¿Qué tipo de estrategia de puja estabas utilizando? Te comento posibles causas en el siguiente video...

Saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin