Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

432 anunciantes en línea
432 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

mis avisos estan bien posicionados y nadie llama a cotizar

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Expertos respondieronverified_user

Re: mis avisos estan bien posicionados y nadie llama a cotizar

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Yesid,

¿A qué te refieres con cotizar?

Entiendo que tus anuncios están bien situados para las palabras claves que has pujado pero que después nadie hace clic en tu anuncio, o no hacen uso de la extensión.

Depende de muchos factores, es posible que no sea lo suficiente relevante (se dispare por casas en la playa, y se muestre un anuncio de casas rurales), que no sea atractivo, esté fuera de oferta...

No por salir el primero la gente tiene que realizar clic.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo,
Dave Medina.-

Re: mis avisos estan bien posicionados y nadie llama a cotizar

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola Yesid,

Salir en google no lo es todo. Hay que salir sí, pero en el momento y lugar oportunos y al usuario relevante. Para averiguar sí un usuario es relevante deberías de utilizar el seguimiento de conversiones para identificar qué tipo de tráfico realiza acciones que para tí son valiosas. 

Una vez que hayas averiguado sí tu campaña está orientada al tráfico adecuado el seguimiento de conversiones te ayudará a identificar que palabras clave y anuncios te otorgan un mayor retorno de la inversión. Así podrás enfocar tu presupuesto a los segmentos más rentables y abandonar los nichos que no den resultados. 

Por lo que comentas parece que tu anuncio está en buena posición pero tu tráfico no es todo lo relevante que debiera ser...

saludos,