254 anunciantes en línea
254 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

mis anuncios no se publican

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola

Tengo una campaña activa, el grupo de anuncios y las palabras clave, sin embargo al revisar e intentar previsualizar mis anuncios en herraminetes, etc me dice q no está activo por el tema de presupuesto.

Como puedo saber q presupuesto es el adecuado para que se activen las palbras claves y los anuncios?

Expertos respondieronverified_user

Hola Carolina, Generalmente se usa el keyword planner en...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Carolina,

Generalmente se usa el keyword planner en la pestaña de oportunidades, en esta parte te saldrá una recomendación aproximada para que realices un bid más atinado. Por otro lado lo puedes ir haciendo a prueba y error (esto si es una palabra que activa anuncios más o menos regularmente), los pasos serían subir el bid lo suficiente para aparecer en alguna de las tres primeras posiciones, una vez logrado esto verás en que posición apareciste en tu "posición promedio" y lo siguiente sería irlo ajustando en relación a que posición quieras aparecer.

Si esto no solucionará tu consulta podría ser más un problema de facturación, por lo que habría de checar que todo este en forma en esta parte de tu cuenta.

Saludos y éxito
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Hola Haz lo que te comenta Daniel, solo aclararte por si...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola
Haz lo que te comenta Daniel, solo aclararte por si eres de España y no te suena lo que dice que cuando habla de BID, se refiere a oferta y que cuando habla de KEYWORD PLANNER se refiere al planificador de palabras clave que puedes encontrar en la pestaña "Herramientas".
Con esa herramienta puede añadir tu Cpc máx y tu presupuesto diario e ir viendo y calculando las impresiones que tendrías.
un saludo
oscar abad

Gracias Oscar , si se me complica un poquito la traducció...

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
Gracias Oscar , si se me complica un poquito la traducción ya que tengo todo en inglés.

Saludos
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Gracias por la respuesta Daniel, estoy revisándolo ahora!

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Gracias por la respuesta Daniel, estoy revisándolo ahora!