1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

mi cpc y mis palabras claves son optimas, pero mi publicacion es 0%. Que puedo hacer??

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola 

Hace mas de un año tengo esta cuenta, apareciendo siempre primero y de golpe sin ninguna modificacion, mi nivel de publicacion es 0%.   Mis palabras claves son optimas y mi presupuesto es de $25 diarios, razon por la cual no comprendo que ocurre.  Por favor si alguien me puede ayudar. Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Hola fotografiatugra   Si te situas a nivel de palabra cl...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola fotografiatugra

Si te situas a nivel de palabra clave en la columna estado y situas el boton encima del bocadillo te dira la causa de por que no se publican tus anuncios.

Revisalo y si tienes alguna duda, nos comentas que te indica a ver si podemos seguir ayudandote.

Un saludo

Hola,   Además de hacer lo que te dice el compañero verif...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola,

Además de hacer lo que te dice el compañero verifica que tu forma de facturación este habilitada, porque no tiene explicación no obtener impresiones si antes las tenías, lo más seguro es que haya algo que este detenido, suspendido o bloqueado.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |