975 anunciantes en línea
975 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

mejorar situacion de tienda online en buscador google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola, he creado una tienda online, y quisiera mejorar mi situación en google. osea estar más visible, quisiera saber, como hacerlo, diferente formas de hacerlo y que costes tiene

Expertos respondieronverified_user

Re: mejorar situacion de tienda online en buscador google

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Isidro,

 

Tienes varias alternativas 

 

En este foro nos dedicamos a ayudar a los usuarios que escogen la opción de pago adwords. Esta opción te permite publicarte y salir en la primera página de resultados de Google de manera inmediata. Sólo se paga cuando alguién pincha tu anuncio (normalmente unos céntimos). Lo mejor de este sistema es que podemos medir la rentabilidad de cada click y redirigir la inversión hacia aquellas palabras que teclea el usuario más rentables para nuestros negocios. Te dejo un enalce donde puedes ampliar info...

 

Adwords | Cómo empezar

 

Otra opción es el Posicionemiento SEO aunque esta alternativa no es tan inmediata. Te dejo otro enlace donde puedes consultar más al respect (aquí estamos especializados en la primera opción)

 

Posicionamiento SEO

 

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Re: mejorar situacion de tienda online en buscador google

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenas tardes Isidro,

además de lo que ha explicado Jose-Romero, destacaría para tu caso una campaña de AdWords del tipo Google Shopping o Anuncios de ficha de producto. Con esta campaña puedes hacer que tus productos salgan con foto y precio en el buscador de Google. Seguro que alguna vez los has visto, suelen salir en el lateral superior o arriba en el centro.

Son un tipo muy eficaz ya que permiten que el usuario que busca un producto en concreto, lo visualice de una forma mucho más atractiva que en un anuncio de texto. Al pulsar en el anuncio con foto, se le dirige directamente al producto en cuestión. Aquí tienes más información sobre los Anuncios de ficha de producto o Google Shopping.

https://support.google.com/adwords/answer/2454022?hl=es#subid=es-es-ha-pl_ads-bkws~kw=%20google%20%2...

Un saludo!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento