515 anunciantes en línea
515 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

me pueden decir como posiciono mi pagina en todos los buscadores que mi anuncio aparesca siempre

Novato ✭
# 1
Novato ✭

quiero saber como hacer para que mi anuncio aparesca en todos los buscadores porque no aparece mas que en gogle y no se como poner la etiqueta de remarqueting

Hola Luis, Google AdWords solo funciona con el buscador G...

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Luis,
Google AdWords solo funciona con el buscador Google y sus socios de búsqueda relacionados con google, tal como podría ser Ask, por ejemplo. Es decir que en la configuración de campaña tienes que activar (que normalmente por defecto debería estarlo), socios de búsqueda.
Si lo que quieres es anunciarte en otros buscadores (Bing, Yahoo) tienes que utilizar el AdCenter de Microsoft.

Ahora, si lo que necesitas es anunciarte en sitios web , directorios, blog, foros, etc, entonces tienes que habilitar la opción Red Display.

Para cualquier duda, puedes utilizar el centro de ayuda:
https://support.google.com/adwords/topic/3119119?hl=es&ref_topic=3119071

salu2

Hola Luis,   Añadiendo a la respuesta de Marco, hacer que...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola Luis,

Añadiendo a la respuesta de Marco, hacer que los anuncios aparezcan "siempre" es una consulta que se recibe frecuentemente.

No existen soluciones mágicas, para que tu anuncio aparezca para lo más cercano posible a un porcentaje de impresiones de 100% tenés que cumplir las siguientes condiciones:

1) Una buena oferta de CPC que te garantice un buen rankings del anuncio.

2) Buen nivel de calidad.

3) Un presupuesto diario suficiente para mostrar los anuncios durante todo el día para las palabras clave que te interesan.

Saludos!