241 anunciantes en línea
241 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

me parece muy costoso el costo por click de adwords para estados unidos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

una pregunta tengo una web en estados unidos de clasificados pero el coste por click en adwords es de 2.50 usd promedio me parece muy costoso he gastado como 40 dolares y he recibido 1 dolar, no se si sea por que estoy seleccionando a todos los habitantes de eeuu, sería menos costoso ir poniendo por ciudades por ejemplo solo new york??? ayuda gracias

El costo por clic es generado por que varios anunciantes...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
El costo por clic es generado por que varios anunciantes están generando pujas por esas palabras, lo que a su vez hace algunas palabras más caras que otras. Te recomiendo que si no tienes un presupuesto amplio trates de especializar tus palabras claves, esto agregando una o dos palabras más. De esta manera bajarán el costo y serán más relevantes para tus posibles clientes.

Es importante como mencionas segmentar tu campaña ya que en este caso el mercado de EU es un área geográfica enorme por lo que tu anuncio se estará activando con mucho mayor frecuencia. Te recomiendo la segmentes a tu área de negocio más grande o el área que estés buscando ganar mercado.

Además de todo esto debes poner gran atención al nivel de calidad para que pagues el menor de los costos por cada clic. Te dejo este link para que veas cuales son las mejores prácticas para mejorar esto. https://support.google.com/adwords/answer/2454010?hl=es

Saludos y éxito
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Hola!   Efectivamente, en mercados más competitivos como...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Hola!

Efectivamente, en mercados más competitivos como USA, es usual encontrar precios por click altos. Pero si hay gente que está pagando esos precios por un buen tiempo, es porque la inversión tiene retorno. Si no lo tiene, en un tiempo verás una baja en esos precios.

Prueba compitiendo con un menor precio por click, pero no te cierres a una ciudad sin tener información de tus visitas en Analytics. Prueba con palabras más especializadas (palabras claves de tres o más términos).

Saludos!

Hola Ismael, A los comentarios que han hecho añadiría lo...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola Ismael,

A los comentarios que han hecho añadiría lo siguiente:

1. Trata de aumentar lo máxcimo posible tu CTR (clics por impresión), esto mejorará razonablemente tu nivel de calidad y por tanto el CPC medio de la palabra clave. A mayor CTR, menor CPC medio.

2. Recuerda la concordancia de las palabras clave, procura utilizar de frase y exacta. Si vas a usar la amplia añade el síbolo +, y si no, deberá contar con 3 o 4 términos.

Un saludo,
Marta Fernández Blanco