272 anunciantes en línea
272 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

las campañas no gastan ni la mitad del presupesto

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos. Esta vez quisiera ayuda en lo siguiente. Tengo una cuenta de un cliente la cual tiene 3 campañas con buenos presupuestos diarios ( promedio de COP$150.000  o U$83) pero al dia no gasta ni la mitad del presupuesto asignado. El cliente quiere mas impresiones, mas clics y por ende mas conversiones. Ya no se que mas hacer para lograr que aumente el gasto del presupuesto.

Muchas Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Patricia-Rod
septiembre 2015

Hola Patricia, este problema me suena muy familar :)...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Patricia,

este problema me suena muy familar Emoticono feliz

Supongo que hablas de una campaña de búsqueda. Lo que te recomiendo:

1. Fíjate que estés usando todas las impresiones disponibles (ambos porcentajes perdidos de impresiones en ceros)
  2. Fíjate si todas tus palabras claves están activas
  3. Fíjate si no podrías replicar algunas palabras clave de concordancias cerradas como [exacta] en "frase" y +amplias +modificadas
  4. Fíjate que tus anuncios sean suficientemente atractivos

Una vez hecho eso, comienzas un proceso de expansión.

Básicamente te recomiendo analizar y hacer un trabajo de minería con tus términos de búsqueda intentando sacar más ideas con las que crear nuevas palabras clave. Igualmente puedes trabajar con la herramienta de palabras clave.

Otro truco un poco más atrevido es crear una nueva campaña, con presupuesto controlado y añadir concordancia amplia pura (o si tienes una ecomerce más grande DSA), añadiendo en el primer caso, negativas de las que ya tienes en el resto de la cuenta.

Esto por un lado te traerá más tráfico, por otro te dará la posibilidad de estudiar términos nuevos que puedas más tarde añadir en tu expansión de cuenta.

Espero que esto te sirva!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Patricia-Rod
septiembre 2015

Hola Patricia, este problema me suena muy familar :)...

[ Editado ]
# 2

Hola Patricia,

este problema me suena muy familar Emoticono feliz

Supongo que hablas de una campaña de búsqueda. Lo que te recomiendo:

1. Fíjate que estés usando todas las impresiones disponibles (ambos porcentajes perdidos de impresiones en ceros)
  2. Fíjate si todas tus palabras claves están activas
  3. Fíjate si no podrías replicar algunas palabras clave de concordancias cerradas como [exacta] en "frase" y +amplias +modificadas
  4. Fíjate que tus anuncios sean suficientemente atractivos

Una vez hecho eso, comienzas un proceso de expansión.

Básicamente te recomiendo analizar y hacer un trabajo de minería con tus términos de búsqueda intentando sacar más ideas con las que crear nuevas palabras clave. Igualmente puedes trabajar con la herramienta de palabras clave.

Otro truco un poco más atrevido es crear una nueva campaña, con presupuesto controlado y añadir concordancia amplia pura (o si tienes una ecomerce más grande DSA), añadiendo en el primer caso, negativas de las que ya tienes en el resto de la cuenta.

Esto por un lado te traerá más tráfico, por otro te dará la posibilidad de estudiar términos nuevos que puedas más tarde añadir en tu expansión de cuenta.

Espero que esto te sirva!

Marcos, muchas gracias De los 4 numerales que me menciona...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Marcos, muchas gracias

De los 4 numerales que me mencionaste ya he implementado 3 de ellas. El numeral 1 no me es claro, no se a que te refieres.

Seguiré el resto de recomendaciones que me das a ver que pasa..... estos cambios tardan algún tiempo como otras cosas en adwords en verse reflejado o según tu experiencia debería verse de inmediato?

Dependiendo de este tiempo y si tengo algún inconveniente, puedo molestarte de nuevo?

Saludos y de nuevo gracias

Patricia

Hola Patricia,   Me refiero a los porcentajes de impresio...

# 4

Hola Patricia,

Marcos escribió:
Fíjate que estés usando todas las impresiones disponibles (ambos porcentajes perdidos de impresiones en ceros)

Me refiero a los porcentajes de impresiones (en tu caso de búsqueda, supongo).

Porcentaje de impresiones + P. de impresiones perdidas (ranking) + P. Impresiones perdidas (presupuesto) = 100%

La idea es que los 2 porcentajes de impresiones perdidas estén cercanos a 0%, ello significa que estás usando la mayor parte del inventario de impresiones disponibles en el buscador. Puedes activar las columnas con estos indicadores a nivel de campaña.

Por supuesto Patricia, moléstame todo lo que quieras Guiño

Un saludo