350 anunciantes en línea
350 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

hola. soy de peru. que precio debo de poner por cada clic y en mi presupuesto.

N/A
# 1
N/A

hola. agradeceré su pronta respuesta. acabo de crear mi primera campaña publicitaria lo que quiero saber es cuanto debo de poner el precio por cada clic y cuanto debo de poner el precio en mi presupuesto. para poder estar anunciado en los buscadores de google.. intente miles de maneras de poner diferentes precios y nada no aparezco en los buscadores de google con las palabras claves que puse...tengo otra duda solo puse 3 palabras claves y tal ves eso sea el problema por lo cual no aparezco en google. y si pongo mas palabras claves automáticamente me cobran o no..

saludos..

Expertos respondieronverified_user

hola, qué tal? Te recomiendo hacer click en "Herramientas...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
hola, qué tal?

Te recomiendo hacer click en "Herramientas y análisis", en "Herramienta de palabras clave" y colocar ahí las palabras clave que has elegido. De esa manera, podrás ver cuántas búsquedas de eso se realizan de manera mensual y también adquirir ideas para palabras con mayor tráfico. Es posible que tus palabras tengan pocas búsquedas mensuales (pocas es abajo de 10.000).

Otra razón puede ser que estés fijando un CPC muy bajo. Para comprobarlo, ve a la pestaña "palabras clave" y al lado de cada una te dirá si está o no debajo de la oferta de primera página.

Por último, te recomiendo ir a la herramienta de diagnóstico de palabras clave (en "herramientas y análisis") y colocar ahí la palabra clave a la que estás ofertando. Ahí te dirá si tu anuncio se está publicando o no, y por qué.

Saludos!

Te hago llegar información de como crear campañas adwords...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭
Te hago llegar información de como crear campañas adwords, allí te explicara por ejemplo cantidad de palabras por grupos de anuncios, etc.

https://support.google.com/adwords/answer/1704395?hl=es

Agencia Seo-Sem
Sompublicitat.com

Presupuesto CPC

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenos días 

El CPC varía en función del sector y de la competencia donde se encuentre tu negocio. No obstante lo más importante es enfocar tus esfuerzos en aumentar los niveles de calidad de tu cuenta Adwords lo que te permitirá alcanzar mejores puestos que tu competencia a un coste por clic menor. Una manera de aumentar la efectividad de tu cuenta es creando anuncios cada vez más competitivos...

Anuncios Ganadores | Aumenta el CTR

Sí sólo tienes 3 palabras clave es normal que apenas tengas tráfico. Intenta aumentar su número.

Un saludo!!