Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

237 anunciantes en línea
237 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

hola me gustaria que me ayudaseis a mejorar mi anuncio para atraer a mas clientes, muchas gracias.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola, me gustaria que me ayudaseis a mejorar mis anuncios para atraer a mas clientes, porque tengo clicks pero todavia no tengo ninguna venta, es normal no vender nada todavia? llebo 3 dias anunciada,muchas gracias, saludos

La venta la haces en tu sitio web. AdWords es solo la ent...

Colaborador Principal Alumni
# 2
La venta la haces en tu sitio web. AdWords es solo la entrada para que tus potenciales clientes conozcan lo que ofreces.

Debes tener en cuenta muchas cosas, desde la calidad del sitio, formato, textos de anuncio, gasto, palabras clave, etc.

Hay varios artículos acá en la comunidad que han sido tratado bastantes veces en que podrás aprender lo que tienes como duda.

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Dunia, son muchas las variables que debes mirar, tie...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

dunia20 escribió:

hola, me gustaria que me ayudaseis a mejorar mis anuncios para atraer a mas clientes, porque tengo clicks pero todavia no tengo ninguna venta, es normal no vender nada todavia? llebo 3 dias anunciada,muchas gracias, saludos

Hola Dunia, son muchas las variables que debes mirar, tienes enlazado Analytics con tu cuenta Adwords? te vendrá muy bien para observar más variables como la tasa de rebote, tiempo de permanencia en la landing y las rutas que hacen tus visitas hasta la compra.

Detecta donde se están cayendo tus visitas, en qué paso a través del embudo de conversión y así podrás saber en qué parte de la campaña tienes el problema.

Si la mayor caída es en la pantalla de precio puede ser un tema de precio elevado.

Ya me dices!

Seguimiento de conversiones

# 4

Buenas tardes dunia20

¿Tienes instalado el seguimiento de conversiones en tu web?

El seguimiento de conversiones es un pequeño código que se instala en tu sitio web (normalmente en la página de agradecimiento por la compra) con el que luego puedes saber en Adwords que palabras clave te dan mejores resultado en términos de venta. Con este dato te será más fácil decidir en que palabras clave invertir tu presupuesto.

Saludos