297 anunciantes en línea
297 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

hola,el primer mes que ingrese a google aparecia en la primera pagina,ahora no, porque?

Novato ✭

hola, el primer mes que ingrese a google aparecia en la primera pagina,ahora no,porque?

Expertos respondieronverified_user

Hola Rosa,   Las posiciones de los anuncios y aparecer en...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Rosa,

 

Las posiciones de los anuncios y aparecer en la primera página es consecuencia del ranking que estás logrando en tus anuncios.

 

Este ranking está definido por tu oferta de CPC máximo (lo máximo que estás dispuesta a pagar por clic) y por el nivel de calidad que estás obteniendo. Por esto, muy seguramente o tu oferta está muy baja o lo más probable que tu nivel de calidad haya bajado.

 

¿Por qué en tu primer mes aparecías en la primera página y ahora no? Porque como no tenías historial, o sea, acababas de crear tu campaña o cuenta, Google te da el beneficio de empezar, se podría de con un "periodo de gracia" asignándote buenos niveles de calidad, para que puedas empezar a registrar buenos resultados, pero eso no dura mucho tiempo, y dependiendo de lo que vayas logrando así se va ajustando el nivel de calidad.

 

Tu meta ahora es lograr unos buenos niveles de CTR (clic en tus anuncios) para aumentar el nivel de calidad y también mejorarlos con la relevancia entre palabras clave, anuncios y páginas de destino.

 

Te puedo decir esto para empezar porque hay muchas cosas que puedes optimizar para mejoras tus posiciones.

 

No dudes en volvernos a escribir cualquier inquietud.

 

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Anuncios Ganadores | Aumentando el CTR

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenas tardes Rosa Analia c

 

Estoy de acuerdo DaviR , enfoca tus esfuerzos en subir el CTR de tus anuncios y mejorar el nivel de calidad de tu cuenta adwords. Te dejo un artículo que quizá te sirva de guía.

 

Anuncios Ganadores | Aumentando el CTR

 

Saludos!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Añadiendo lo dicho por mis compañeros también te puede oc...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Añadiendo lo dicho por mis compañeros también te puede ocurrir que si buscas repetidamente tus términos de búsqueda en Google y nunca haces clic en el anuncio (cosa lógica porque lo único que quieres es comprobar si apareces) Google entiende que dicho anuncio NO  es relevante para tí (y sólo para tí !!) y te lo muestra en la parte baja de la página o incluso no te lo muestra.

 

Para evitar esto te recomiendo que pinches en HERRAMIENTAS y ANÁLISIS y después en el botón que dice  "Diagnóstico y vista previa de anuncios

 

De estar forma podrás saber con total certeza cómo aparece tu anuncio y además no alterarás los datos ya que la impresión que veas no cuenta en las estadísticas.

 

Saludos,

Jorge Arias
Especialista en Google Shopping (Geotelecom)

JorgeGeo, sencilla y muy comprensiva tu información. Grac...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

JorgeGeo, sencilla y muy comprensiva tu información. Gracias