982 anunciantes en línea
982 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

historial cuenta afecta todo?

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

hola

Si tengo una cuenta con campaña de busqueda y display, los CTR en display son muy bajos comparados con los de busqueda

Para saber si tengo que hacer una cuenta nueva o seguir con la que estoy de cara a rehacer una campaña, ¿Se toman en cuenta todos los CTR de la cuenta o solo el historial de cada una de las campañas?

Expertos respondieronverified_user

Re: historial cuenta afecta todo?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Pepe,

Es normal que el CTR en display sea mucho menor que el de búsqueda, no hay que preocuparse porque es así.

Para responderte la otra pregunta, así es, se deben analizar los resultados del CTR por cada campaña y comprender que las de Búsqueda son diferentes a los de Display.

Aunque es relativo, según buenos ojos un CTR en búsqueda debería ser superior a 1% y para redes de Display serían de 0,10%, aunque todo esto es relativo al anunciante y sus objetivos, pero te doy números para que puedas establecer un criterio con tus resultados actuales.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Pepe

Añadiendo a lo que comenta el compañero en el siguiente enlace podrás encontrar más información al respecto

https://www.es.adwords-community.com/t5/Sala-de-la-Comunidad/como-afecta-un-CTR-bajo-en-la-red-de-di...

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas Pepe. Ademas de lo que bien indican Davir y Jose, comentarte que el CTR de display por encima de 1% es sospechoso, y de 2% es seguramente producido por clics fraudulentos.

Los CTR altos en display no son comunes y suelen coincidir con sitios "estafa", y tras comprobar que efectivamente esos clics no rinden nada (siempre comprobar porque puede haber alguna excepción), se debe excluir ese sitio.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Hola antonio

no me ha quedado muy claro lo de si debería crearme una cuenta nueva o no.

Mi cliente tiene una cuenta con una campaña de busqueda con CTR que no estan mal pero tiene 5 de display con CTR muy bajos

¿Todo eso afecta a la misma cuenta y si hago una campaña nueva de busqueda tambien le afectaria o no?

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
Muy buenas Pepe.

Los CTRs en display entre 0,1% y 1% pueden ser valores "buenos". Mas hay que estudiarlo por si es fraudulento y menos de 0,05% si se consideraría bajo. De todos modos aunque afecte todo a la misma cuenta, ten en cuenta lo anterior. Y si haces una nueva campaña tambien, y el historial afectará a tu nueva cuenta. No es el item que mas influye (por supuesto CTR, pagina destino, relevancia son mas importante) pero en caso de que una cuenta tenga unos valores aceptables te afectará positivamente.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Buenas a todos.

Me gusta este debate!

Y digo yo... Tanta importancia le dais al CTR.... 

Lo primero que yo haria, desde mi punto de vista, seria... Estan cumpliendo los objetivos?

Antes de comentar más, yo tendria que ver como esta estructurada y configurada esta cuenta para poder dar una mejor opinion sobre el problema, si es que lo hay.

Yo me haria las siguientes preguntas, en red de busqueda a cuanto esta el Coste por conversion?

Que beneficio saca mi cliente por cada conversion?

Las palabras que mas convierten.. que QS, CPC, etc,,,

En display que tienes un CTR bajo, pues como esta segmentada??

De cara a llegar al extremo de abrir una cuenta nueva, pues Depende... Todo lo que hagas afecta a la calidad de la cuenta, al Historico de la cuenta, luego cada campaña tienes su propio nivel de calidad.

Antes que borrar nada, yo analizaria bien si esta saliendo rentable, y luego tirar hacia detras y a preocuparme del CTR,etc.

Pepe, cuentanos algo mas de estas campañas.

Saludos cordiales a todos!