292 anunciantes en línea
292 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

funcion del sistema inteligente de establecimineto de precios en la publicidad de display

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas noches esta pregunta si me tiene un poco confundido alguien por favor me podria explicar, gracias 

con la funcion del sistema inteligente de establecimineto de precios en la publicidad de display, nuestros datos indican que un clic de una pagina de la red display de google tiene menos probabilidades
de convertirse en un resultado empresarial util para tomar decisiones (como una venta online, un regristro, una llamada telefonica o un registro en un boletin informativo). 

¿Quién me podria explicar? 

Expertos respondieronverified_user

Re: funcion del sistema inteligente de establecimineto de precios en la publicidad de display

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Diego

Esto es debido a que la red de búsqueda está más enfocada a la demanda y por lo tanto es más relevante ya que el usuario "busca" algún producto o servicio por el cual está interesado y tiene más tendencia a realizar una de esas acciones que comentas.

Sin embargo la red de display está más orientada a la oferta, está más expuesta al branding, es decir que el usuario no busca el producto sino que es impactado a través de anuncios mientras está navegando y por eso no es tan relevante como la red de búsqueda

Un saludo

oscar abad

Re: funcion del sistema inteligente de establecimineto de precios en la publicidad de display

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
A muchas gracias por tu respuesta ya me quedo claro Emoticono feliz