366 anunciantes en línea
366 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

enlaces de sitio

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola!! Que tal estais? tengo una duda con la siguiente pregunta: Cuando los enlaces de sitio se establecen en la campaña y en el grupo de anuncios ¿Que se mostrará? a) los enlaces de sitio con el ranking de anuncio mas alto; b) los enlaces de sitio en el grupo de anuncios; c) los enlaces de sitio relacionados con la consulta que se busca o d) los enlaces de sitio de la campaña y del grupo de anuncios. (Yo creo que es la d pero ya dudo de todo)

Expertos respondieronverified_user

Hola: La respuesta es la b, Los enlaces que mostrará son...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola:

La respuesta es la b, Los enlaces que mostrará son los enlaces que configuraste dentro del grupo de anuncio!
Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Hola, Como te comentó AnaEmma, la respuesta es la b). En...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola,

Como te comentó AnaEmma, la respuesta es la b).

En las extensiones de anuncios se maneja la jerarquía de la estructura, aquellas extensiones que tienen la posibilidad de crearse a nivel de campaña y a nivel de grupo de anuncios, prevalece las del nivel del grupo de anuncios porque es más específico.

Exitos,
Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Enlaces de sitio

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Muchas gracias AnaEnma!! la verdad es que ya dudo de todo...estoy repasando y también tengo duda en estas otras. Por favor, si no es mucha molestia, echalas un vistacillo. Gracias de antemano. Mónica

Un anunciante desea incrementar el porcentaje de clics (CTR) ¿Cuál de las acciones siguientes le ayudaría a eliminar las impresiones no relevantes? (creo que es la a)

a) Añadir mas palabras clave relevantes 

b) Añadir palabras clave negativas 

c) evaluar el diseño del sitio para mejorarlo

d) asignar unas URL de palabras clave exclusivas para cada palabra clave

Que sucede si se define un presupuesto diario inferior a la cantidad recomendada  con el método de publicación estándar? (creo que es la a pero dudo tb con la c)

a) Los anuncios no se mostrarán cada vez que un usuario busque con las palabras clave del anunciante

b) Los anuncios se mostraran cada vez que un usuario utilice las palabras clave del anunciante en su consulta, aunque solo durante los periodos especificados.

c) Los anuncios se mostraran cada vez que un usuario busque con las palabras clave del anunciante, pero el ranking del anuncio se reducirá.

d) Los anuncios no se mostraran nunca cuando un usuario busque con las palabras clave del anunciante

Hola Mónica: en la primera pregunta la respuesta es la b,...

# 5
Hola Mónica:

en la primera pregunta la respuesta es la b, al añadir palabras negativas lo que haces es que le dices al sistema de Adwords que con esas palabras no quieres que tus anuncios se muestren, por lo consiguiente bajan tus impresiones y al tener menos impresiones tu CTR puede subir. Por ejemplo suponiendo que vendes café y no quieres que tus anuncios se muestren cuando la gente busque pruebas de café gratis pones como negativas las palabras -pruebas y -gratis y con eso evitarás que se muestren tus anuncios.

Cuando defines un presupuesto diario inferior al recomendado lo que sucede es que tus anuncios se muestran de manera esporádica, es decir, en unas búsquedas si y en otras no, Adwords administra el presupuesto de tal manera que aparezca durante las horas que esté configurado,
Ana Emma Reyes Otero

Gracias de nuevo AnaEmma, la verdad es que es lo mismo qu...

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Gracias de nuevo AnaEmma, la verdad es que es lo mismo que yo había pensado pero me han entrado dudas en ambas preguntas por las siguientes cuestiones:
1º pregunta: Las palabras clave me mejorarían el resultado de clics efectivos pero el incluir palabras clave no tendrían el mismo efecto de subir CTR y clics relevantes?
2º pregunta: como es publicación estándar y se reparte a lo largo de todo el día, entiendo que la respuesta a) es correcta pero es más detallada e igualmente correcta la c) ya que a veces se mostrará pero en otras no por lo que el anuncio bajará su ranking,no? Dime por favor que piensas.

Gracias de nuevo

1.  Pregunta: Si no incluyes palabras negativas a tus cam...

# 7

1.  Pregunta:

Si no incluyes palabras negativas a tus campañas y tienes palabras claves en concordancia amplia o frase, dejas muy abierta tus campañas, por ejemplo supongamos que vendes hoteles en madrid y tu keyword es hoteles en madrid en concordancia amplia, este keyword es relevante para tu campaña, por lo consiguiente pensamos que está correcto, ahora bien el usuario busca hoteles gratis en madrid, videos en hoteles de madrid, fotos de hoteles en madrid en las tres búsquedas tus anuncios aparecen, el usuario da clic pero al ver que no es lo que busca se sale, eso ya te genera a ti impresiones no relevantes. Al poner como negativas las palabras -gratis, - videos, -fotos tus anuncios dejarán de aparecer en ese tipo de búsquedas, por lo consiguiente eliminas las impresiones no relevantes, y al eliminarlas subes tu CTR, ya que tus anuncios aparecerán cuando busquen hoteles en madrid, madrid hoteles, hoteles madrid. que es exactamente lo que vender.

2. Pregunta:

No no es correcta la respuesta c, en publicación estánda el anuncio no baja de ranking, si no que simplemente no aparece para cada consulta de búsqueda. Te adjunto un link donde hablan de los tipos de publicación.

Ana Emma Reyes Otero

Re: Hola, Como te comentó AnaEmma, la respuesta es la b). En...

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Estimado Davir, sigo con una duda, si tenemos enlaces de sitios (4) a nivel campaña, y enlaces de sitio (1) a nivel grupo de anuncios, esos ads sólo mostrarán un enlace o los 4 de nivel de campaña más 1 de nivel de grupo de anuncios ?

Re: Hola, Como te comentó AnaEmma, la respuesta es la b). En...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

Hola Agustin,

Recuerda que AdWords mostrará las extensiones de anuncios según lo considere relevante para la búsqueda del usuario así como la cantidad de ellos, pero en este caso siempre le dará prioridad a la extensión del Grupo de Anuncios y complementará con extensiones del nivel de campaña porque no se puede mostrar 1 sola extensión sino a partir de 2 extensiones.

Primero debería mostrar el del grupo de anuncios, a menos que la búsqueda del usuario le indique al sistema que el enlace de la campaña es más relevante que el del anuncio. Por eso también podrá mostrar las extensiones de campaña si lo considera más relevante que las del grupo de anuncios, pero mayormente mostrará tu extensión del grupo de anuncios con otras de la campaña.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |