890 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

duplicidad

Novato ✭
# 1
Novato ✭

que pasa si tengo una palabra clave en la misma cuenta

Expertos respondieronverified_user

Re: duplicidad

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola
Si la tienes repetida en grupos de anuncios distintos lo que pasará es que competirá entre ella

un saludo
oscar abad

Re: duplicidad

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Mauricio,

Como bien comenta el compañero al tener duplicada palabras clave en diferentes grupos de anuncios estas competirán dentro de tu cuenta entre sí.

Sí tienes correctamente estructurada y ordenada la cuenta por grupos de anuncios no debería darse este problema. Aunque a veces puede darse el caso de que trabajes la misma palabra clave (en diferentes concordancias) en diferentes grupos de anuncios.

Por ejemplo podrías trabajar la palabra clave alquiler de coches en Madrid en concordancia amplia en el grupo de anuncios A... y la palabra clave "alquiler de coches" en concordancia de frase en otro grupo diferente.

Para que ambas palabras clave no peleen entre sí utilizamos la técnica de palabras negativas cruzadas entre grupos de anuncios que básicamente consiste en añadir a un grupo de anuncios la palabra clave como negativa que te interesa que se publique a través de un grupo de anuncios diferente.

De esta manera eliminas la competencia interna entre palabras clave y consigues que se publique la palabra clave del grupo de anuncios que te interese. En el siguiente enlace puedes ampliar info

http://www.mercaonline.es/Blog/palabras-negativas-cruzadas-entre-grupos-de-anuncios/

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin