269 anunciantes en línea
269 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

discrepancias en Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, tengo un problema con Analytics, se me genero una discrepancia en entre el numero de visitas diarias, al momento de hacer la comparación día a día me arroja un valor, pero cuando miro solo uno de los días, me esta arrojando otro valor, ¿esto a que se debe?, ¿hay algun problema con universal Analytics? agradezco si pueden ayudarme.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Juanchis (Community Manager)
septiembre 2015

Re: discrepancias en Analytics

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Cristian: cómo estás? Te comento que Analytics puede tardar hasta 48 hs. en procesar todos los datos. Esto significa que si hoy es 19 de febrero, los datos del 18 pueden contener un margen de error. Pero si ingresas el 20 de febrero a los datos del 18, te debería dar un número definitivo que no varía.

Esto, siempre y cuando estemos hablando de visitas totales, sin utilizar reportes personalizados ni segmentos, porque en la utilización de los mismos como bien te comenta Agus los datos son tomados en base a una muestra y tienen margen de error. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
A mi siempre me a ocurrido lo mismo, no se cuando es el cambio en tu caso, pensa que GA solo utiliza aprox el 1% de los datos para presentarte las estadísticas, lo que puedes hacer para tener mas precisión es:
1) Subir el % de precisión
2) Instalarte excellent analytics, este es un plug-in para tu excel, va directo a la appi de GA, por lo tanto los datos casi son censales.
Te lo puedes bajar en este link: https://www.google.com/analytics/apps/about?app_id=3001

Espero poder haberte sido de ayuda.

Cualquier cosa, no dudes en preguntar.

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭
el inconveniente consiste exactamente en:
+ al observar el numero de vistas del día anterior, me arroja un valor, y al mirarlo al día siguiente me arroja otro.
me explico, ejemplo el día 19 de feb observo el total de visitas del 18 me arrojo X cantidad de visitas, el 20 de feb vuelvo a observar el numero de visitas del 18 y ya es otro valor.
Gracias

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
tenemos que tomar a GA no como algo censal, si no mas como de tendencia.

Saludos
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Juanchis (Community Manager)
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Cristian: cómo estás? Te comento que Analytics puede tardar hasta 48 hs. en procesar todos los datos. Esto significa que si hoy es 19 de febrero, los datos del 18 pueden contener un margen de error. Pero si ingresas el 20 de febrero a los datos del 18, te debería dar un número definitivo que no varía.

Esto, siempre y cuando estemos hablando de visitas totales, sin utilizar reportes personalizados ni segmentos, porque en la utilización de los mismos como bien te comenta Agus los datos son tomados en base a una muestra y tienen margen de error. Saludos!