167 anunciantes en línea
167 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

diferencia entre clics manual y clics de adwords establecidos

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola buenas tardes , queria saber la diferencia entre establecer mis clics en forma manual y que adwords establezca mis ofertas para tratar de conseguir la mayor de clics posibles de acuerdo a mi presupuesto diario.

Saludos y gracias

Aprendiendo con Google adwords.
Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio_Guti
septiembre 2015

Hola 28   En las ofertas automáticas, solo estableces un...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola 28

En las ofertas automáticas, solo estableces un presupuesto diario y el sistema de Adwords hace lo demás por ti, es decir, administrará las ofertas de tal manera que puedas alcanzar un cierto número de clics sin sobrepasar tu presupuesto. Este tipo de ofertas es una buena opción si:

• Están empezando con Adwords y no sabes exactamente que costo por clic usas para tus palabras claves.
  • Si no quieres invertir mucho tiempo en estar supervisando y ajustando los costos por clic de las palabras claves, este sistema lo hace por ti.
  • También si tu principal objetivo es aumentar el trafico a tu sitio, este sistema te puede ayudar.

En las Ofertas Manuales puedes configurar distintas ofertas para cada uno de los grupos de anuncios de tu campaña o para ciertas palabras clave o ubicaciones. Las ofertas manuales son una buena opción si:

• Desea controlar las ofertas de CPC máximo para cada palabras clave, para cada ubicaciones o para grupos de anuncios concretos.
  • Tienes un mejor control en cuanto a costos ya que por ejemplo si una palabra clave es mas rentable que otra puedes asignar más dinero de tu presupuesto a esas palabras claves en concreto.
  • Si estas dispuesto a invertir tiempo en la supervisión y ajustes de tus ofertas este tipo de configuración es la que te conviene.
  • Si tu campaña necesita tener cierto dias y horas en concreto en las que se debe de promocionar, las de ofertas manuales te da la opción de programar horarios para cada una de tus campañas

Yo en lo personal uso las ofertas manuales, me gusta tener yo el control de lo que se va gastando

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio_Guti
septiembre 2015

Hola 28   En las ofertas automáticas, solo estableces un...

# 2

Hola 28

En las ofertas automáticas, solo estableces un presupuesto diario y el sistema de Adwords hace lo demás por ti, es decir, administrará las ofertas de tal manera que puedas alcanzar un cierto número de clics sin sobrepasar tu presupuesto. Este tipo de ofertas es una buena opción si:

• Están empezando con Adwords y no sabes exactamente que costo por clic usas para tus palabras claves.
  • Si no quieres invertir mucho tiempo en estar supervisando y ajustando los costos por clic de las palabras claves, este sistema lo hace por ti.
  • También si tu principal objetivo es aumentar el trafico a tu sitio, este sistema te puede ayudar.

En las Ofertas Manuales puedes configurar distintas ofertas para cada uno de los grupos de anuncios de tu campaña o para ciertas palabras clave o ubicaciones. Las ofertas manuales son una buena opción si:

• Desea controlar las ofertas de CPC máximo para cada palabras clave, para cada ubicaciones o para grupos de anuncios concretos.
  • Tienes un mejor control en cuanto a costos ya que por ejemplo si una palabra clave es mas rentable que otra puedes asignar más dinero de tu presupuesto a esas palabras claves en concreto.
  • Si estas dispuesto a invertir tiempo en la supervisión y ajustes de tus ofertas este tipo de configuración es la que te conviene.
  • Si tu campaña necesita tener cierto dias y horas en concreto en las que se debe de promocionar, las de ofertas manuales te da la opción de programar horarios para cada una de tus campañas

Yo en lo personal uso las ofertas manuales, me gusta tener yo el control de lo que se va gastando

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Totalmente de acuerdo con AnaEmma   No te recomiendo usar...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Totalmente de acuerdo con AnaEmma

No te recomiendo usar ofertas automaticas , es mucho mejor controlar los cpc de forma manual , te dejo un artículo con recomendaciones a la hora de gestionar los cpc dentro de grupos de anuncio que contengan palabras clave con diferentes concordancias , ya que es recomendable pujar mas alto por la concordancia mas exacta y menos por la mas amplia.

http://darkmoon.es/blog/adwords-concordancia-amplia-frase-exacta

Otra cosa que te recomiendo es utilizar el código de conversiones de adwords para poder ajustar los cpc en función de los resultados que obtienes con las palabras clave.

Suerte , nos cuentas como te fue.