739 anunciantes en línea
739 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

datos demográficos (audiencia)

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,he excluido a "desconocidos" que no me generaban conversiones,pero al excluirlos la herramienta de vista previa,me dice que mi anuncio no se puede mostrar por exclusion de desconocidos,y en bocadillo de la palabra me pone que mis anuncios no se muestran,aunque si voy a dimension,tiempo y hora,si se esta habiendo impresiones,se que puede parecer lioso,pero alguien podria ayudarme,un saludo.

Expertos respondieronverified_user

datos demográficos (audiencia)

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @Raquel L,

No te recomiendo que excluyas "desconocidos", porque lo más probable es que vayas a perder más del 50% del tráfico o más, y no vas a saber qué público estás excluyendo.

Si sigues obteniendo impresiones y clics, no te preocupes, tu anuncio se está mostrando. 

Google lo deja bastante claro en este enlace

Importante

Excluya la categoría demográfica "Desconocido" solo si está seguro de que desea limitar su campaña a un público acotado. Excluir la categoría “Desconocido” podría impedir que una cantidad considerable de personas vean sus anuncios, incluso aquellas a las que desearía llegar.

¡Un saludo!

Luis Cantero