Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

385 anunciantes en línea
385 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

customizacion de los anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Tengo un pequeño problema. Estoy intentando crear nuevas campañas con la opción de red de búsqueda y display. El tema es que son varias franquicias, y para cada una de ellas tengo que customizar los anuncios principalmente con un número de teléfono distinto. Cuando comienzo a crear las campañas, elijo la segmentación, las extensiones y entre ellas incluyo el teléfono. hasta aquí todo bien. Pero a la hora de crear el anuncio, me aparecen por defecto extensiones que yo no he incluido, y además un número de teléfono de una de las franquicias que no son las que estoy trabajando ahora, por lo que no sé por qué ha sucedido esto ya que es la primera vez que me pasa. Siempre he creado los anuncios y se han customizado en base a las elecciones, pero en esta ocasión es como si se eligieran extensiones y número de tele´fono por defecto, que yo no he seleccionado. Alguien podría saber por qué sucede esto? mil gracias por la ayuda!

customizacion de los anuncios

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Pablo

Esta pregunta esta siendo tratada en este hilo.

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Mejorar-resultados/customizacion-de-los-anuncios/m-p/19451...

Por favor cierra este hilo para no duplicar.

Un saludo