303 anunciantes en línea
303 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

customización de los anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Tengo un pequeño problema. Estoy intentando crear nuevas campañas con la opción de red de búsqueda y display. El tema es que son varias franquicias, y para cada una de ellas tengo que customizar los anuncios principalmente con un número de teléfono distinto. Cuando comienzo a crear las campañas, elijo la segmentación, las extensiones y entre ellas incluyo el teléfono. hasta aquí todo bien. Pero a la hora de crear el anuncio, me aparecen por defecto extensiones que yo no he incluido, y además un número de teléfono de una de las franquicias que no son las que estoy trabajando ahora, por lo que no sé por qué ha sucedido esto ya que es la primera vez que me pasa. Siempre he creado los anuncios y se han customizado en base a las elecciones, pero en esta ocasión es como si se eligieran extensiones y número de tele´fono por defecto, que yo no he seleccionado. Alguien podría saber por qué sucede esto? mil gracias por la ayuda!

customización de los anuncios

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Pablo N

 

Las extensiones de llamada pueden aplicarse a varios niveles; a nivel de cuenta, a nivel de campaña o a nivel de grupo de anuncios. Si creas extensiones de llamada a diversos niveles (cuenta, campaña o grupo de anuncios), se usará la más específica. Por ejemplo, si añades extensiones de llamada a un grupo de anuncios, se usarán estas en lugar de las que hayas añadido a nivel de campaña o de cuenta. Las extensiones que añadas a nivel de campaña tendrán preferencia sobre las que añadas a nivel de cuenta.

 

Sí tienes una extensión de llamada a nivel de cuenta (y ninguna a nivel de campaña o grupo de anuncios se aplicará la del nivel de cuenta por defecto)

 

¿Podría ser este tu problema?

 

Un saludo