1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

cuando trato de establecer una palabra clave para mis anuncios cambia aleatoriamente

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos

Estoy tratando de optimizar mi anuncio pero he notado que  la palabra clave con la que se activan los anuncios siempre es variante, cuando trato de establecer una palabra clave especifica para mis anuncios solo dura unos unos minutos y cambia repentinamente; me gustaria saber que factor es el que determina la palabra clave que activa los anuncios y si es normal que tome palabras por default y no la que yo trato de establecer, tengo que verificar alguna configuración.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Azul
septiembre 2015

Hola Alan Agradezco su respuesta, ya estoy checando el ar...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Alan

Agradezco su respuesta, ya estoy checando el articulo que me sugiere;

pero me queda una duda en cuanto a la relevancia de palabras clave de concordancia amplia y relevante,

Cuales se sugiere utilizar; por que hasta donde entiendo las de concordancia amplia  avarcaran un mayor numero de criterios y las de concordancia exacta solo para esa palabra en especifico.

Para una campañaque clasificacion se sugiere utilizar para ser constantes en el numero de impresiones en pantalla

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Azul: qué tal? En cada grupo de anuncios, puedes establec...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Azul: qué tal? En cada grupo de anuncios, puedes establecer las palabras claves que activan tus anuncios utilizando la pestaña palabras clave.

Te sugiero que leas este artículo sobre concordancia de palabras clave:

http://support.google.com/adwords/answer/2497836?hl=es

Se me ocurre que lo que te puede estar sucediendo es que colocas las palabras en concordancia amplia, con lo cual tus anuncios no solamente figuran cuando se realiza una búsqueda exacta de tu palabra clave sino también cuando se emplean sinónimos, omiten palabras, etc. y Google considera que tu anuncio sigue siendo relevante.

Si quieres que los anuncios solamente se activen con las palabras clave exactas, te sugiero el tipo de concordancia exacta que se configura poniendo las palabras clave entre corchetes [ ]  . Saludos!

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Azul
septiembre 2015

Hola Alan Agradezco su respuesta, ya estoy checando el ar...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Alan

Agradezco su respuesta, ya estoy checando el articulo que me sugiere;

pero me queda una duda en cuanto a la relevancia de palabras clave de concordancia amplia y relevante,

Cuales se sugiere utilizar; por que hasta donde entiendo las de concordancia amplia  avarcaran un mayor numero de criterios y las de concordancia exacta solo para esa palabra en especifico.

Para una campañaque clasificacion se sugiere utilizar para ser constantes en el numero de impresiones en pantalla

La diferencia de concordancia es muy importante. La ampli...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
La diferencia de concordancia es muy importante.

La amplia hará que si por ejemplo pones una palabra clave como 'compro autos baratos", el anuncio se mostrará cuando una persona escriba 'compro', 'autos' o 'baratos'

Es decir, que cualquiera de las palabras que pongas en amplia, se activará tu anuncio.

Si pones en exacta, harás que tu anuncio, por ejemplo, se active solo cuando la persona ponga exactamente la frase "compro autos baratos"

Si deseas abarcar más, puedes utilizar otras concordancia como de frase, negativas o las modificadas para el caso de amplias.

Saludos Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Azul

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Hola amigo, yo tenia dudas respecto a las concordancias y como utilizarlas.

La compañera AnaEmma, me proporciono un link que te sirve como ayuda parala gestion del CPC.

La verdad esta muy bueno, ami me sirvio mucho Emoticono feliz

http://darkmoon.es/blog/adwords-concordancia-amplia-frase-exacta

Espero y tambien te funcione.

Saludos.
Fili. Rodriguez