1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

cpc avanzado

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Ante una baja notoria de conversiones en una campaña, de un mes a otro, me planteo la posibilidad de utilizar el CPC Avanzado. Tengo que tener un mínimo de conversiones, como en el caso del Optimizador de Conversiones que requiere al menos 15? o que tengo que tener en cuenta para implementarlo?

Gracias de antemano.

Re: cpc avanzado

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Marisa!

No se si utilizaría el CPC avanzado cuando las conversiones bajaron, sino más bien cuando hay un mejor historial aún, pero puedes probarlo y sacar conclusiones (y contarnos si has obtenido resultados sorpresivos Emoticono feliz).
Google no suele decir que es necesario un mínimo número de conversiones como con el optimizador, ni que las mismas tienen que ser más o menos regulares.
Lo que te recomiendo es probarlo, si ves que no hay mejoras entonces desactívalo. Hay varias funciones automáticas como el optimizador de conversiones y demás que nos quitan el control sobre lo que realmente ocurre con el CPC y demás, pero que para que se justique esa pérdida de control, tienen que traernos muchos beneficios.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Muchas gracias Luan! lo voy a analizar.
Saludos.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Marisa,

Concuerdo con lo que dice Luan, el optimizador de conversiones es una buena herramienta pero no te va a decir porque bajaron las conversiones.

Creo que debes meterte en profundo y analizar bien cual podría ser el motivo de la baja, ya que solo de esta manera podrás revertirla.

Saludos!