283 anunciantes en línea
283 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

conversiones regitradas por adword vs. registros recibidos en formulario de captación (landing page)

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola buenas tardes amigos

Quería saber si me puedan colaborar con la siguiente inquietud, quiero saber ¿porque el conteo de mis conversiones en general para todas mis campañas (red display, search) es mayor a los registros que recibo por el formulario de captura? estoy colocando la etiqueta de conversiones en la página de agradecimiento... será que estoy haciendo mal hay algo en la etiqueta que estoy haciendo mal?? agradezco su atenta colaboración gracias

Expertos respondieronverified_user

conversiones regitradas por adword vs. registros recibidos en formulario de captación (landing page)

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Mi Lugar M,

una posible causa es que estés recibiendo leads de otras fuentes que no sean AdWords, tráfico orgánico, directo. En analytics si tienes creadas la conversiones lo puedes analizar.

Puedes comprobar la correcta colocación de la conversión con la extensión  de chrome de Tag Assistant.

Saludos

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Muy buenas. 

Si la etiqueta de conversión se vuelve a ejecutar se volverá a contabilizar (por ejemplo recarga de la página).

Usas la etiqueta de adwords entiendo. En analytics puedes filtrar las conversiones por sesiones e importarlas, de forma que es mas sencillo que la contabilización sea correcta.

Saludos.

Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+