255 anunciantes en línea
255 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

consulta de anuncios

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

hola, puede ser que google cuando no hay muchos anuncios o no se si es una nueva modalidad, esta empezando a poner los anuncios de adwords abajo de todo de  de los resultados naturales??

saludos

Expertos respondieronverified_user

alessandro: qué tal? esto fue anunciado por Google el año...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
alessandro: qué tal? esto fue anunciado por Google el año pasado:

http://adwords.blogspot.com.ar/2011/11/new-ad-placements-on-search.html

Aparentemente, mostrar algunos anuncios debajo en lugar de la barra lateral daría mejores resultados. Personalmente, no lo pude comprobar todavía. Saludos!

Hola Alessandro   Cuando google coloca anuncios en la par...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Alessandro

 

Cuando google coloca anuncios en la parte lateral o inferior es porque determina que los resultados de pago no son lo suficientemente relevantes como para aparecer en posición superior encima de los resultados organicos.

 

Como bien comenta alan hace no mucho tiempo google empezo a experimentar con mostrar los anuncios en posición inferior , si uno se fija puede darse cuenta de que en ocasiones las palabras que se van a posición inferior pueden cumplir un mismo patrón.

 

Pero si eres muy relevante y hay pocos anunciantes si tu ranking es suficiente tienes muchas posibilidades de estar en  posición top. El ranking depende de tu CPC max x Nivel de Calidad.