251 anunciantes en línea
251 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

concordancias Marca+hotel

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, 

Somos una compañía hotelera y tenemos campañas activas de adwords en diferentes mercados solo cubriendo la parte de Marca Core y Marca+hotel.

No obstante, creo que se puede estar dando un conflicto entre concordancias que creo  podría optimizarse de alguna manera. Pero antes de lanzar mi pregunta a la agencia que nos lleva estas campañas, me gustaría saber más opiniones al respecto. 

 

Mi ad no se está activando para búsquedas tipo Marca + Lanzarote,  no obstante, sí lo hace con la búsqueda Mar- ca + Lanzarote

Revisando el listado de  kws veo que ambos términos se han incluído tanto en amplia como en exacta, con la excepción de que en concordancia amplia

+mar +ca +lanzarote tiene un CPC max de 1,45 y +marca +lanzarote un CPC max 0,46. 

En exacta ambos términos tienen el mismo CPC 0.53. 

 

 

El nombre correcto del hotel es Marca+Lanzarote por lo que nos interesa aparecer en para ambas búsquedas. ¿Qué nos recomendáis?

 

Un saludo y muchas gracias, 

concordancias Marca+hotel

Online Specialist
# 2
Online Specialist

¡Hola Irene! ¿Cómo estás?

 

Actualmente lo recomendable para tu caso, sería trabajar con +Marca +Lanzarote. En este sentido, esta palabra nos ayudará a mostrarnos con las variaciones que incluyan ambas palabras.

 

De todos modos, como bien mencionas, es esperable que los anuncios no se muestren con todas las variaciones de nuestras palabras. Dentro de la plataforma de Google AdWords los anuncios no cuentan con una posición en específico y esta se calcula a partir de una relación entre el ranking de su anuncio y el presupuesto disponible para publicidad.

 

Los anuncios en raras oportunidades se muestran en el 100%  de las búsquedas ya que si no se quedarían sin crédito muy pocos minutos. En este caso lo que debemos hacer es mejorar el ranking del anuncio para mejorar nuestras opciones de visualización.

 

Lo recomendable sería elegir las mejores palabras claves para trabajar, haciendo una selección que concentre sólo las de mayor nivel de rendimiento. Adicionalmente, en este enlace podrás encontrar más detalles acerca del funcionamiento de las concordancias como para elegir las mejores palabras en nuestras campañas: https://support.google.com/adwords/answer/2497836

 

¡Que tengas un buen comienzo de semana!
 
Saludos,
Fede
¿Te sirvió la respuesta? De ser así, por favor marca la opción de "Aceptar como Solución"