920 anunciantes en línea
920 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

concordancia exacta orden palabras

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos,

Tengo una palabra clave de concordancia exacta que no se activa porque hay otra palabra duplicada que activa el mismo anuncio.

[ofertas viajes nicaragua]

Usando la herramienta de búsqueda de palabras clave duplicadas del editor de adwords, me dice que son estas dos:

[ofertas viajes nicaragua]

[viajes nicaragua ofertas]

Efectivamente tengo las dos palabras porque pienso que la concordancia exacta también afecta al orden de las palabras. Aquí el artículo de ayuda que dice textualmente esto:

https://support.google.com/adwords/answer/2407781?hl=es-419

"Si una búsqueda utiliza las palabras correctas en el orden incorrecto o incluye otras palabras, su anuncio no se mostrará en esa búsqueda"

Alguna idea?

Gracias,

Miguel

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel G
septiembre 2015

Re: concordancia exacta orden palabras

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Miguel

En este caso no se trata de palabras clave duplicadas, sino que ese mensaje a veces se muestra incorrectamente, si es el que dice que otra palabra clave activa el anuncio. Si no es ese mensaje, por favor copialo aquí asi vemos en detalle.
Me ha sucedido sobretodo cuando lanzo campañas y a la brevedad voy a probar a ver si se muestran los anuncios y en qué posición.
Como bien dices, el orden de las palabras en concordancia exacta se respeta. No como en amplia o amplia modificada.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel G
septiembre 2015

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Miguel

En este caso no se trata de palabras clave duplicadas, sino que ese mensaje a veces se muestra incorrectamente, si es el que dice que otra palabra clave activa el anuncio. Si no es ese mensaje, por favor copialo aquí asi vemos en detalle.
Me ha sucedido sobretodo cuando lanzo campañas y a la brevedad voy a probar a ver si se muestran los anuncios y en qué posición.
Como bien dices, el orden de las palabras en concordancia exacta se respeta. No como en amplia o amplia modificada.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Luan,

Gracias por tu respuesta. Si es un error de Adwords habrá que aceptarlo.
Parece que sí, efectivamente la palabra clave tiene impresiones en las últimas horas, aunque su nivel de calidad es un 6, por debajo de la media. Crees que puede afectar que Adwords la clasifique como duplicada?
Saludos,
Miguel

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Hola Miguel!

Al tratarse de distinto orden y de palabras y concordancia exacta, no son duplicadas.

Saludos!

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Podrías probar a separarla de grupos y poner un anuncio para cada palabra clave. Semánticamente, no es lo mismo una persona que busca una persona grande, que una gran persona, ¿no? Guiño