360 anunciantes en línea
360 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

como uso las palabras comodin <palabra> ??

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Palabras Comodin

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Alejandro Yo había escuchado de estas palabras pero son poco recomendables para tu presupuesto ya que tus anuncios se muestran con palabras clave no relevantes con el nicho en el que trabajes te doy un ejemplo:

Si por ejemplo trabajas con la palabra "comodín" con la palabra clave *burgo, entonces tus anuncios se motrarian con palabras como hamburgo, freiburgo, burgos, etc y ademas no creo que adwords permita este tipo de palabras llamadas "comodín"y ademas no es lógico un saludo muy especial y espero que te sirva de algo mi respuesta

Hola Alejandro a que te refieres con palabras comodín? lo...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola Alejandro a que te refieres con palabras comodín? los tipos de palabras claves que existen son las amplias, frases que se distiguen por estar entre comillas "Palabras Frases"  y Exactas que se distiguen por estar entre corchetes [Palabras Exactas].

Ahora si te refieres a la inserción de palabras claves {KeyWord: Palabra Clave} estos se usan para incrementar la relevancia de nuestros anuncios insertando la palabra dentro del mismo.Te adjunto un link donde te explican como usar la inserción de palabras claves:

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel