347 anunciantes en línea
347 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

como saber que palabras clave debo usar

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola 

estas son las palabras clave que tengo en dos anuncios

reparación de computadoras
computadoras reparacion
[reparacion computadoras]
arreglo de computadora
reparacion de computadoras a domicilio
computadoras a domicilio
"interlomas"

de un anuncio el de (pepito)

reparacion de computadoras
reparacion de portatiles
reparacion de laptops
reparaciones de computadoras
"reparar computadoras"
mantenimiento y reparación de computadoras
arreglo computadoras
reparacion de computadoras y laptops
refacciones para laptop
reparación de computadoras a domicilio
reparación laptops
reparacion de cargadores

del otro anuncio (jimdo)

cuando veo en palabras clave siempre sale este anuncio

Palabra clave: reparación de computadoras

¿Se publican los anuncios en este momento?
No

Vista previa y diagnóstico de anuncios

en casi todas mis palabras  que puedo hacer

gracias de antemano

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jose c
septiembre 2015

Re: como saber que palabras clave debo usar

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jose que tal

Antes de nada, supongo que lo que tienes creado son dos grupos de anuncios con esas palabras claves en cada grupo y dentro de ahí los anuncios en cuestión. ¿Es así?

Si es así, debes saber que estás usando palabras claves repetidas y que por lo tanto la palabra clave que mejor ranking tenga (cpc y nivel de calidad) de entre los dos grupos será la que active el anuncio siempre y cuando tengan la misma orientación.

Aparte de eso, estás usando muchas palabras clave en concordancia amplia, cosa que no te recomiendo porque te generará muchas impresiones irrelevantes.
Usa amplia amplificada en todo caso pero usa más la concordancia exacta o de frase.

Y por último, intenta segmentar más, con el fin de incluir la palabra clave en los anuncios para generar más relevancia.
Intenta crear un grupo de anuncios para reparaciones de computadoras, otro para mantenimiento, y yo separaría también computadoras, por laptops, cargadores, etc...

Un saludo

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jose c
septiembre 2015

Re: como saber que palabras clave debo usar

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jose que tal

Antes de nada, supongo que lo que tienes creado son dos grupos de anuncios con esas palabras claves en cada grupo y dentro de ahí los anuncios en cuestión. ¿Es así?

Si es así, debes saber que estás usando palabras claves repetidas y que por lo tanto la palabra clave que mejor ranking tenga (cpc y nivel de calidad) de entre los dos grupos será la que active el anuncio siempre y cuando tengan la misma orientación.

Aparte de eso, estás usando muchas palabras clave en concordancia amplia, cosa que no te recomiendo porque te generará muchas impresiones irrelevantes.
Usa amplia amplificada en todo caso pero usa más la concordancia exacta o de frase.

Y por último, intenta segmentar más, con el fin de incluir la palabra clave en los anuncios para generar más relevancia.
Intenta crear un grupo de anuncios para reparaciones de computadoras, otro para mantenimiento, y yo separaría también computadoras, por laptops, cargadores, etc...

Un saludo

oscar abad