288 anunciantes en línea
288 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

cómo puedo tener el tráfico de mi página si es para menores de 18 años?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Expertos respondieronverified_user

Re: cómo puedo tener el tráfico de mi página si es para menores de 18 años?

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola @Maria José O creo que no entendemos tu pregunta?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Maria José O ,

Si tu pagina web esta dirigida a menores de 18 años te recomendaria que te parases un momento a pensar cual es el objetivo que quieres conseguir, es decir, estos usuarios menores de 18 años van a comprarte algo en tu web?

Le sacaras mucho mas provecho a Google AdWords si tienes un servicio o producto que puedas vender, de lo contrario te recomiendo otras estrategia como SEO, redes sociales, y marketing de contenidos para atraer trafico a tu web.

Como comenta @Alex R, si puedes ampliar tu pregunta mucho mejor Emoticono feliz

Saludos,
Luis
Luis Cantero

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Estoy de acuerdo con @LuisCantero , que quizás tendrías que pensarte otra vez la estrategia. 

Pero a falta de que amplíes un poco más tu pregunta, una idea seria:  si es una tienda donde vendes productos para ese público, una opción seria segmentar a los padres de estos niños, que son los que muy posiblemente acaben realizando la compra, ya que se lo piden sus hijos.

Saludos,