397 anunciantes en línea
397 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

como puedo tener el adwords display?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Yo tengo el problema es que en mi cuenta está el adWORD express y quiero yo trabajar con adword display pero no puedo obtenerlo.

INICIO SECCION Y ME ENVIA AL AD WORD EXPRESS

CUANDO LO QUE QUIERO ES ADWORD DISPLAY PARA TRABAJAR

Me pueden ayudar soy nuevo en esto.

ojala y puedan porque no encuentro la forma

saludos a todos 

Expertos respondieronverified_user

Re: como puedo tener el adwords display?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola javier

Para poder usar display debes crearte una cuenta de adwords normal, es decir, que no sea adwords express ya que éste no permite realizar ese tipo de campañas.

Lo mejor es que te crees una cuenta gmail nueva y la uses para una nueva cuenta de adwords

Un saludo
oscar abad

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Javier, Adicional a lo que dice Oscar te adjunto información que puede ser interesante sobre el tema. Te adjunto los enlaces donde esta la información completa.

http://www.humanlevel.com/articulos/google-adwords/diferencias-entre-google-adwords-y-adwords-expres...

http://www.juanmerodio.com/2011/que-es-google-adwords-express-y-como-utilizarlo/

"los anuncios que se llevan a cabo mediante Adwords Express se gestionan de forma automática, donde nosotros sólo podremos realizar lo siguiente:

• Crear un anuncio online.
  • Establecer un presupuesto.
  • Elegir una categoría de empresa.
  • Seleccionar frases de búsqueda relacionadas con nuestro negocio."
    Fuente (Humanlevel.com)

AdWords Express AdWords

Solo pagamos por cada clic
Gestión automatizadaNo
Solución fácil para empresas que no disponen de un sitio webNo
Anuncios en la red de Búsqueda de Google
Anuncios en otros sitios web relacionadosLimitado (solo en EE.UU.)
Anuncios para móviles
Otros formatos de anuncios avanzados (por ejemplo, en vídeo)No
Capacidad para orientar los anuncios geográficamenteLocal (radio de 24 a 64 km)En cualquier ubicación

Fuente (Google Adwords Express)

Saludos, 

l
Andres Felipe Morales
Dir. de Marketing
felipe.morales@webdefamily.com
301 258 4245 - 8869010 Manizales. Colombia.
http://www.webdefamily.com

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Javier.

Te recomiendo que pauses y crees una nueva cuenta de AdWords normal (ojo con un nuevo mail), como te comenta @ooscarabad.

Sobre todo porque con AdWords Express a parte de ser super simple, es una campaña del tipo búsquedas son selección display y se centra sobre tu propia ubicación que tengas puesta en Google My bussisnes (Esto puede ser útil o no). Si quieres tener control total, olvidate de este tipo de cuentas, eso si, si no posees conocimientos necesarios, infórmate bien por que con una campaña Display sin saber controlarla puedes perder mucho dinero.

Animos y saludos!

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Tomando en cuenta lo que comentan; es posible quitar mis anuncios de adwords express de la red de display? 

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭

Hola @Jean C

Al tener los anuncios en AdWords solo son visibles en la red de búsqueda y en Google maps, no necesario deshabilitar Display.

Como mencionan los compañeros lo ideal es tener tus campañas en AdWords normal para que sean más fácil de gestionar y para aprovechar todas las funcionalidades de esta herramienta 

Saludos,

Posicionamiento web SEM

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola Albeiro, yo pensé que no incluía Display pero desde la semana pasada aproximadamente me está arrojando analytics clics por display, por eso pregunto. 

Graduado ✭
# 8
Graduado ✭

@Jean C Analytics que nombre de campaña te muestra es la que te esta llevando clics de display, en todo caso es mejor crees una cuenta normal, AdWords Express es muy limitado y te da poco control 

Saludos,