397 anunciantes en línea
397 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

como puedo tener el adwords display?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Yo tengo el problema es que en mi cuenta está el adWORD express y quiero yo trabajar con adword display pero no puedo obtenerlo.

INICIO SECCION Y ME ENVIA AL AD WORD EXPRESS

CUANDO LO QUE QUIERO ES ADWORD DISPLAY PARA TRABAJAR

Me pueden ayudar soy nuevo en esto.

ojala y puedan porque no encuentro la forma

saludos a todos 

Expertos respondieronverified_user

Re: como puedo tener el adwords display?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola javier

Para poder usar display debes crearte una cuenta de adwords normal, es decir, que no sea adwords express ya que éste no permite realizar ese tipo de campañas.

Lo mejor es que te crees una cuenta gmail nueva y la uses para una nueva cuenta de adwords

Un saludo
oscar abad

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Javier, Adicional a lo que dice Oscar te adjunto información que puede ser interesante sobre el tema. Te adjunto los enlaces donde esta la información completa.

http://www.humanlevel.com/articulos/google-adwords/diferencias-entre-google-adwords-y-adwords-expres...

http://www.juanmerodio.com/2011/que-es-google-adwords-express-y-como-utilizarlo/

"los anuncios que se llevan a cabo mediante Adwords Express se gestionan de forma automática, donde nosotros sólo podremos realizar lo siguiente:

• Crear un anuncio online.
  • Establecer un presupuesto.
  • Elegir una categoría de empresa.
  • Seleccionar frases de búsqueda relacionadas con nuestro negocio."
    Fuente (Humanlevel.com)

AdWords Express AdWords

Solo pagamos por cada clic
Gestión automatizadaNo
Solución fácil para empresas que no disponen de un sitio webNo
Anuncios en la red de Búsqueda de Google