933 anunciantes en línea
933 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

como puedo publicar mis anuncios en tramos horarios?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias,

me gustaria que me puedieran ayudar a poder publicar mis campañas por tramos horarios a lo largo del dia, es visto como se hacer pero cuando llego al punto de picar en la ventana de programacion de anuncios no me deja seguir.

Espero vuesta ayuda.

Un saludo

Gracias

Expertos respondieronverified_user

¿Tienes el CPC automatico?. Para programar las franjas ho...

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

¿Tienes el CPC automatico?. Para programar las franjas horarias tienes que tener el CPC manual ;-)

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Hola fersalamanca   Es probable que tengas la configuraci...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola fersalamanca

Es probable que tengas la configuracion de la campaña en estandar, lo tienes que dejar con todas las funciones

En configuracion el primer apartado que dice tipo tiene que ser: todas las funciones, si la tienes es estandar no puedes acceder a la configuracion avanzada.

El resto es sencillo

Configuracion de la campaña > En configuracion avanzada: Programacion, fecha de inicio, fecha de finalizacion... > Ver programacion de los anuncios > Modificar programacion  de los anuncios > crear programacion personalizada >  añades los fragmentos de horas en los dias que necesites y lo guerdas.