338 anunciantes en línea
338 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

como puedo obtener un listado de las URL que visitan mi s

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes

¿ como puedo obtener un listado de las URL que visitan mi sitio que publicito en la RED de BUSQUEDA de Google ?

Expertos respondieronverified_user

A qué te refieres con un listado de URL que visitan tu we...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
A qué te refieres con un listado de URL que visitan tu web?

Para aclararte un poco, solo personas pueden visitar tu sitio web a lo que se contabiliza como una visita para la herramienta de Analytics.

En la Red de Búsqueda solo podrás saber de dónde, cómo y cuándo pincharon en tu anuncios.

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Google Analytics

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenos días gooketing

Sí tienes instalado google analytics podrás realizar un seguimiento muy detallado de lo que los usuarios realizan en tu web. Para ello tienes que crearte una cuenta de Google Analytics con tu cuenta Gmail.

Una vez tengas correctamente instalado analytics puedes buscar la información que solicitas en la pestaña Contenido del sitio y filtrar la información por las url´s que desees.

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin