469 anunciantes en línea
469 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

como puedo mejorar mi nivel de calidad despues de un periodo de inactividad

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Expertos respondieronverified_user

Re: como puedo mejorar mi nivel de calidad despues de un periodo de inactividad

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Alberto,

para mejorar el nivel de calidad después de tu periodo de pausa, es necesario que vuelvas a tener impresiones y que el la secuencia: Término de Búsqueda - Kw - Anuncio - Página de destino sea lo más relevante posible.

Si llegas a conseguir eso tú nivel de calidad mejorará.

De todas formas, busca en la comunidad hilos de usuarios que hacen preguntas sobre el nivel de calidad y podrás tener más información sobre como poder mejorarlo, ya que es un tema bastante amplio.

Un saludo

Re: como puedo mejorar mi nivel de calidad despues de un periodo de inactividad

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

El nivel de calidad no empeora por un periodo de inactividad, cuando reestablezcas tus campañas las palabras tendrán el mismo nivel de calidad que tenían.

Pero como consejo te digo:

Si has estado parado mucho tiempo , cuando lances de nuevo las campañas sube algo los CPC ya que es posible que las pujas hallan subido por aumento de la competencia. Piensa que actualmente el nivel de calidad depende mucho de las extensiones de anuncios y muchas de ellas solo aparecen en posición top.

SI no puedes permitirte estar siempre en posición top por falta de presupuesto , hazlo al menos durante una semana para incrementar los CTR todos lo que puedas de partida y luego gradualmente bajas las pujas.