230 anunciantes en línea
230 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿como otimizo mi SEO?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Continuamente me cuesta muy alto el costo por clic

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿como otimizo mi SEO?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Jorge,
Son varias metricas las que debes Tener en cuenta, en principio debes buscar subir los CTR dando Calidad a los anuncios, tambien observar el rendimiento de los anuncios en busqueda exacta e impression share, arreglando eso los CPC deberias Bajar, es importante reconocer que hay alguno mercados donde los CPC altos son normales porque la competencias es muy Fuertes para esos terminos.

Nos cuentas, saludos

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola @Jorge G,

¿Tu pregunta está relacionada con el SEO o el PPC/SEM?

Te lo pregunto porque la Comunidad está especializada en temas relacionados con Google AdWords y es donde podrás profundizar mucho más.

Un saludo!
Luis Cantero

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola Luis Cantero,

En efecto, parte es el ppc/SEM, ya que los estoy usando en una campaña de largo plazo, y veo en las métricas que el SEM supera a SEO constantemente, busco eficientar SEO y a partir de ello el SEM.

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado

Hola Jorge,

Esto que comentas me ha recordado un vídeo de la Comunidad que tal vez te puede servir.

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Medir-resultados/Proyecto-SEM-Adwords-mejora-el-SEO-de-tu-...

Como te comenté anteriormente, respecto a temas SEO, creo que podrás encontrar mayor información buscando en foros sobre SEO. La Comunidad se centra en AdWords principalmente.

Tienes que trabajar en optimizar tu cuenta para mejorar los niveles de calidad de la misma para que puedas pagar lo menos que puedas por clic, a su vez que conseguir conversiones al precio más barato posible.

Entiendo tu lógica de querer optimizar el SEO para no tener que pagar tanto por traer tráfico a tu web, pero tienes que tener en cuenta que son estrategias muy diferentes y obtener resultados en SEO puede llevar cierto tiempo. A diferencia de esto, en AdWords puedes optimizar y obtener resultados de inmediato.

Hay mucha información en internet sobre cómo optimizar el SEO , y también puedes contratar a un profesional.

Si quieres darnos más información sobre cómo ayudarte a optimizar tu cuenta de AdWords no lo dudes, ya sabes dónde preguntar Guiño 

Un saludo Guiño

Luis Cantero