892 anunciantes en línea
892 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

como organizar 2 tipos de anuncio con mismas keywords

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola

Me gustaría exponer una duda sobre cómo me debería organizar mis anuncios.

Básicamente tengo 2 tipos de anuncio, en mi tienda de piensos para animales:

-Anuncios de la marca XXX

-Anuncio de piensos específicos de la marca XXX

Para el primer anuncio, tengo keywords como:

"pienso XXX"

"comprar XXX"

"XXX barato"

Para los segundos (pienso XXX modelo cachorros), uso:

"XXX cachorros"

"pienso XXX cachorros"

"XXX cachorros barato"

Esto hace que haya algunas búsquedas que coincidan. Por ejemplo, si alguien busca "pienso XXX cachorros"... cuál estaría activando? Me interesa que si busca "cachorros" salte el anuncio concreto de cachorros, no el genérico de la marca.

Cómo creeis que debería hacerlo? No puedo quedarme como keyword única el nombre de la marca para los anuncios genéricos, no?

gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: como organizar 2 tipos de anuncio con mismas keywords

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Victor

Lo ideal en tu caso es hacer uso de negativas cruzadas, es decir, que en el primer grupo deberías incluir la palabra clave cachorros como negativa para que no activara el término y saliera en el segundo grupo.

Luego en el segundo grupo, podrias añadir en exacta las keywords de la primera.

Como igual te estoy liando, te paso un video muy bueno y un articulo de Enriquedelvalle donde explican qué es y para que sirven las negativas cruzadas

https://www.es.adwords-community.com/t5/Sala-de-la-Comunidad/Proyecto-SEM-Palabras-negativas-cruzada...

http://www.darkmoon.es/blog/palabras-negativas-cruzadas-en-adwords

un saludo

oscar abad