439 anunciantes en línea
439 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

como mejorar mi posición promedio en la palabra ortodoncia

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quisiera mejorar la posición promedio de la palabra ortodoncia  ortodoncia niños, que ahora dice que 3.0, Después cómo  disminuir el rebote del content targenting, gracias.

 

Y si pueden darme consejos de cómo mejorar mi posicionamiento en esas palabra en google orgánico mejor aun , gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola Odontopediatras,   Para mejorar la posición promedio...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Odontopediatras,

 

Para mejorar la posición promedio de cualquier palabra clave tienes 2 opciones, una es aumentar la oferta de CPC máxima que tienes en la actualidad y la otra es mejorar el nivel de calidad que tiene que ver con la relevancia de la palabras clave, el anuncio y la página de destino, el CTR y otros factores.

 

Recuerda que la posición de los anuncios se saca por la ecuación: Posición = Oferta de CPC x Nivel de Calidad.

 

Por lo pronto y de manera más rápida podrás mejorar la posición aumentando la oferta de CPC máxima de esa palabra clave.

 

Para disminuir el rebote, debes ofrecerle a los usuarios contenido, diseño, estructura de la página de destino que haga que los visitantes quieran hacer clic en cualquier lado, bien sea un video, un link, un formulario, así bajarás esa tasa de rebote.

 

Y sobre mejorar el posicionamiento, mejorar la relevancia de esa palabra clave en la página de destino, la densidad en la que aparece, optimizar los título h1, h2 y h3, optimizar las imagenes con su nombre y texto alternativo relacionado a la palabra clave... Por lo pronto con eso puedes arrancar. Además estas implementaciones te servirán en el nivel de calidad de la página de destino.

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Pujar por la 1º Posición

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Buenas noches,

 

Cuando se puja por las primeras posiciones como norma general el coste por clic aumenta. Más competidores, menos puestos por los que pujar... esto no tiene por qué ser necesariamente malo sí tus costes por conversión justifican la inversión pero antes de entrar en la guerra para copar los primeros puestos debes prepararte bien. Te recomiendo que pienses bien sí debes pujar por el primer puesto

 

 

 

Sí has decidido seguir adelante debes aumentar tus niveles de calidad.

 

Sí tu presupuesto es limitado céntrate en las concordancias más exactas y aléjate de la concordancia amplia, esta última es más cara y probablemente disminuirá tu CTR, esto no te conviene en una lucha por el primer puesto ya que una bajada del CTR provoca aumentos del CPC y de los costes de conversión como norma general (la competencia es feroz y tu presupuesto puede agotarse rápidamente sin resultados).

 

No te preocupes sí pierdes impresiones ( simplemente te estás centrando en salir cuando eres más relevante). De esta manera tu CTR aumentará y tus CPC y costes por conversión disminuirán en consecuencia. Más tarde sí ves que tu presupuesto aún no se agota podrás ir abriendo más la mano en temas de concordancias...

 

 

No olvides optimizar tus anuncios de manera continua. En el siguiente tutorial puedes ver cómo aumentar el CTR de tus anuncios...

 

 

 

Vigila la competencia utilizando los informes de subasta para tener una idea de que tan fuerte puja la competencia. Quizá te convenga añadir un CPC máximo a tu estrategia para evitar pujas demasiado altas que agoten tu presupuesto.

 

Revisa los informes de palabras clave y añade palabras clave negativas, recuerda que cuando queremos mejorar los niveles de calidad tan importante es atraer el tráfico cualificado como evitar el que no lo es.

 

Revisa bien tu Landing Page; el título de la página debería contener las palabras clave que estás trabajando. Incluir 3 o 4 veces la palabra clave a lo largo del texto en negrita mejorará tu nivel de calidad (esto también vale para SEO).

 

Sí consigues niveles de calidad altos tu CPC será más bajo y por lo tanto tu presupuesto se estirará más. No olvides cuidar tus niveles de calidad o tu reinado en la primera posición no durará mucho Guiño

 

 

saludos,

Optimiza tu pagina de Destino!

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Para mejorar tu posición promedio por el camino fácil, es aumentando tu CPC, lo que hará que aumente también tu costo de campaña, pero si optimizas más tu página de destino añadiendo esa palabra clave en el title, descripción y preparas el contenido de la página para que el usuario encuentre lo que está buscando, el resultado es que aumenta tu nivel de calidad y baja tu tasa de rebote y terminas mejorando tu posición promedio también!