1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

como le hago para elevar bien mi ranking

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Expertos respondieronverified_user

Hola,   Primero debes saber que el ranking depende princi...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Primero debes saber que el ranking depende principalmente de 2 cosas, la oferta de CPC máxima que tengas y el nivel de calidad, donde por supuesto el nivel de calidad considera factores de relevancia, página de destino y CTR, entre otros.

Si deseas aumentar el ranking de manera "inmediata" lo que tienes que hacer es aumentar tu oferta de CPC, así tus anuncios tendrán mejores posiciones.

Pero lo ideal para tener mejores posiciones al mediano y largo plazo es, aumentar el nivel de calidad, además te permitirá pagar menos por clic.

Para aumentar el nivel de calidad se deben optimizar muchas cosas, pero lo principal es la relevancia y el CTR.

Espero habértelo aclarado,

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Excelente lo de David. Sólo un par de cosas más: 1. Agreg...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Excelente lo de David. Sólo un par de cosas más:
1. Agrega palabras negativas con las palabras detalladas que ya salieron.
2. Agrega grupos con Exact match y Phrase Match.
3. Comenzá a hacer split testing de los anuncios y aumenta tu CTR.

Todo esto viene conducido a aumentar tu CTR y así aumentar tu Quality, esto a la larga es lo más efectivo para subir tu posición.

Aunque lo que dice David es correcto, el golpe más rápido lo das con un subidón al CPC.

Exitos

Hola:   Como ya han comentado lo más importante es el CPC...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola:

Como ya han comentado lo más importante es el CPC y el nivel de calidad. Yo cuando quiero conseguir aparecer en el "top" inmediatamente, nada más comenzar una campaña, porque tal vez sólo dure diez días, aparte de crear los grupos de anuncios y la redcción de anuncios adecuadamente es aumentar mucho el CPC máximo. A esto se le llama forzar el CPC, desde luego puedes correr el riesgo de que un clic te cuest por ejemplo 12€ si ese es el máximo que has puesto, aunque estas cosas no suelen ocurrir, de hecho, a mi nunca me ha pasado, y a medida que pasan las horas el CPC medio se va normalizando y tú consigues los primeros puestos desde un primer momento.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Hola, lo primero es tener en cuenta que el ranking en el...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Hola, lo primero es tener en cuenta que el ranking en el resultado del CPC(Máximo) por el Nivel de calidad por lo tanto ,personalmente intentaría primero, aumentar el Nivel de calidad   dándole a las palabras clave concordancias tanto de frase,  exacta o +  y no olvides poner algunas palabras negativas para evitar clics irrelevantes en tu campaña, Importante que desestimes las palabras clave q no te esten dando resultado en tu campaña, Revisa la página de destino que tb contenga contenido relevante frente a las palabras clave de tu campaña,,, Una vez hayas efectuado estas pequeñas acciones, y si aún así no satisface tus objetivos por completo prueba de aumentar tb el CPC Máximo 

Espero que consigas aumentar el Ranking de tu campaña.

un saludo y suerte